Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Un nuevo recorrido culinario en “Comidas exóticas con Andrew Zimmern”

Nuevos destinos, mucha comida exótica y una gran diversidad cultural, se viene en el estreno de la 9° temporada de ¨Comidas Exóticas con Andrew Zimmern¨, el próximo sábado, 10 de marzo a las 22hs Arg, a través de Food Network.

 

Aún cuando lo que es común en otros países, puede ser un reto para el paladar occidental, Andrew cree que la mejor manera de explorar otras culturas es comiendo su comida.

En “Cómidas Exóticas con Andrew Zimmern”, este comensal aventurero se infiltra en mercados y restaurantes, llevando a los televidentes a saborear la comida local, aunque eso signifique comer huevos de hormiga en Ciudad de México o saborear caracoles en Portugal.

Andrew está dispuesto a todo y sabe que las mejores comidas son las que están más cerca de su origen. Ya sea cosechando percebes en Lisboa o caminando en los pantanos para encontrar ingredientes medievales en Irlanda, puedes estar seguro de que este viajero curioso comerá lo inimaginable.

¿Listo para dejarte sorprender? No te pierdas entonces la nueva temporada de ¨Comidas Exóticas: con Andrew Zimmern¨, el próximo sábado, 10 de marzo a las 22hs ARG, a través de Food Network.

 

ZChess Clock