Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Nuevo lanzamiento: Kelvinator presenta la aspiradora KVC43C16A

La compañía internacional anuncia la llegada de su nueva aspiradora con 1600W de potencia y bolsa de microfibra lavable

Kelvinator, la reconocida marca internacional de electrodomésticos para el hogar, lanzó la aspiradora KVC43C16A, una alternativa ideal para la limpieza del hogar.

Con una capacidad de 3 litros, este producto ofrece la mejor tecnología para lograr comodidad y una mayor limpieza sin necesidad de esfuerzos. Sus diferenciales se centran en los 1600W de potencia y su bolsa de microfibra lavable, que además viene con un indicador para cuando la misma está llena.

La aspiradora KVC43C16A, incluye accesorios para una limpieza más cómoda y profunda como mango transportable, tubos metálicos extensibles, boquilla rinconera, cepillo para pisos y por supuesto, enrolla cable automático.

La empresa que supo ser pionera en el mercado mundial, introduciendo la primera heladera de dos puertas en el año 1934, hoy afianza su presencia en la Argentina incorporando nuevas soluciones eficaces para la vida doméstica a través de productos de la mayor calidad.

 

Natalia Estevez, Marketing Manager de la marca afirma: “En Kelvinator buscamos acercar a los consumidores propuestas que combinan diseño, innovación y tecnología para los consumidores más exigentes”.

 

Para más información:

http://www.kelvinator.com.ar/
Facebook: @KelvinatorArgentina
Youtube: http://bit.ly/2lCAqDn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock