Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

El nuevo cortometraje animado: OLAF, otra aventura congelada de Frozen

El cortometraje de Walt Disney Animation Studios estrenará el 8 de diciembre a las 20h en simultáneo en Disney Channel y Disney Junior y estará disponible en toda la región en distintas plataformas.

 

Las fiestas y tradiciones de fin de año llegarán a Latinoamérica de la mano de OLAF: OTRA AVENTURA CONGELADA DE FROZEN. El 8 de diciembre estrenará en Disney Channel y Disney Junior a las 20h y ese mismo día, estará disponible en línea a través de Netflix y las principales tiendas digitales. Además, la audiencia podrá ver el cortometraje en Eltrece el sábado 23 de diciembre y sábado 6 de enero. La nueva producción de Walt Disney Animation Studios marca el regreso de Anna, Elsa y el resto de los entrañables personajes que en 2013 se ganaron el corazón del público en todo el mundo, con la película FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA.

El cortometraje de 21 minutos presenta canciones nuevas y originales, y recibe nuevamente al elenco y a los personajes originales. Entre ellos, se encuentra Olaf (voz original en inglés de Josh Gad), quien se une a Sven en una misión navideña para llevarles las mejores tradiciones a Anna (voz original en inglés de Kristen Bell) y a Elsa (voz original en inglés de Idina Menzel), y así salvar su primera Navidad. OLAF: OTRA AVENTURA CONGELADA DE FROZEN cuenta con la dirección de los ganadores del Emmy® Kevin Deters y Stevie Wermers-Skelton (“Prep & Landing”), la producción del ganador del Oscar® Roy Conli (GRANDES HÉROES) y cuatro  canciones originales de Elyssa Samsel y Kate Anderson (“Between the Lines”).

Con motivo del estreno de OLAF: OTRA AVENTURA CONGELADA DE FROZEN, el 8 de diciembre será un día especial para la programación de Disney Channel y Disney Junior. El evento de programación comenzará a las 18:15h en ambas señales con FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, seguida del corto de 7 minutos FROZEN: FIEBRE CONGELADA, continuando con el esperado estreno de OLAF: OTRA AVENTURA CONGELADA DE FROZEN y cerrando con LEGO FROZEN: LUCES MÁGICAS.

El estreno en Latinoamérica del cortometraje llega tras el lanzamiento de su banda sonora, que presenta cuatro nuevas canciones originales escritas por Elyssa Samsel y Kate Anderson (“Between the Lines”), y la música de Christophe Beck, quien estuvo a cargo de la música de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA. Disponible en las principales tiendas digitales, el álbum incluye las canciones originales “Llega Otro Año”, “La Balada de Flemmingrad”, “Las Fiestas Al Fin” y “Juntos por Siempre”. La banda sonora contiene canciones en idioma original (inglés) español y portugués.

Estrenada en cines en 2013, FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA introdujo a la audiencia internacional a los entrañables personajes que este año regresan a la pantalla en OLAF: OTRA AVENTURA CONGELADA DE FROZEN. La película recaudó más de USD 1.270 millones en todo el mundo, así como obtuvo dos premios Óscar® (mejor película animada y mejor canción original por “Let it Go” – “Libre soy”, en su versión en español) y un premio Globo de Oro® (mejor película animada).  La segunda parte de la exitosa película de Walt Disney Animation Studios está programada para noviembre de 2019 en Estados Unidos y reúne a los realizadores Jennifer Lee, Chris Buck y Peter Del Vecho con el dúo de compositores ganadores de los premios Grammy® y Oscar® Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock