Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Noche Solidaria Vinos y Juguetes

 

Llega a la ciudad porteña uno de los acontecimientos solidarios más importantes del año: Noche Solidaria, vinos y juguetes. Un evento que reúne  a los vinos pero con un fin social para que muchos niños puedan tener un juguete en esta Navidad.

Buenos Aires, 21 de noviembre de 2017. El próximo lunes 27 de noviembre, de 18 a 21 hs, la ciudad porteña recibe a un especial evento que se llevará a cabo en los alrededores de Palermo, Recoleta y Barrio Norte.

Se trata de una nueva acción que realiza Bodegas de Argentina-la cámara vitivinícola más representativa del mercado interno- y con el apoyo de Winexperts.

Distintas Vinotecas serán anfitrionas de la primera edición de Noche Solidaria, Vinos y Juguetes, donde los consumidores podrán disfrutar de degustaciones en vivo y gozar de descuentos especiales por la compra de vinos. Pero esta vez, el ingreso requiere llevar un juguete que será donado a los hogares de niños, Fundación Leandro Olmos y Nahiot Comedero http://fundacionleandroolmos.org/https://www.facebook.com/nahiot/para que los chicos puedan tener un juguete en esta Navidad.

Algunos de los espacios que acompañarán esta acción son:

         Puro Bistro:  Thames 1920. Palermo.

El juguete aportado servirá como crédito de $150 para la compra de vinos de las bodegas: Agrestis, Alto Limay, PiccoloBanfi, Gata Flora, Finca Dinamia, Finca Los Maza.

         Janio: Malabia 1805 . Palermo. Degustaciones de vinos + Dj Live.

20 % de descuento en la compra de vinos de las bodegas: Catena Zapata, Vicentin, Escorihuela Gascon, Freixenet, Esquinas, Bodega Garzon, Salentein, Ernesto Catena, entre otras.

         Espacio Benegas: Ortíz de Ocampo 3050. Dpto. 304. Degustación  de vinos

20 % de descuento en todo el portfolio. (Incluye las añadas vigentes)

Forma de participación: Los que deseen participar  podrán acercarse a cualquiera de las vinotecas participantes y llevar un juguete nuevo (que no sean armas, ni juguetes  bélicos) y a cambio se le dará un descuento importante en la compra de un vino.

Esta acción es acompañada por Wine in Moderationy Aguas de las Misiones. Por un consumo responsable de vinos.

Acerca de Bodegas de Argentina.

Bodegas de Argentina es una cámara vitivinícola nacional, la más importante del país. Fue creada en 2001 por la fusión del Centro de Bodegueros de Mendoza (1935) y la Asociación Vitivinícola Argentina (1904).

Cuenta con más de 250 bodegas socias de todas las zonas vitivinícolas del país, nacionales y extranjeras, desde las más tradicionales hasta las más modernas, a las que representa ante diferentes organismos e instituciones. El 70% son pequeñas bodegas.

Sus socios constituyen más del 70% del mercado interno y el 90% de las exportaciones de vinos fraccionados de Argentina.

A través de su departamento de Turismo, vincula a más de 50 empresas de gastronomía, alojamiento, operadores y prestadores de servicios, que complementan el  clúster enoturístico.
www.bodegasdeargentina.org /www.facebook.com/bodegasdeargentina

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock