Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Movistar, premiada por sus campañas de prevención por el acoso a través de internet

El comercial “Phone Love” obtuvo el galardón Luchemos por la Vida 2017, mientras que “Love Story” fue reconocido como “Mejor Labor privada por la concientización digital” en los premios otorgados por Argentina Cibersegura.

Ambos spots forman parte de la campaña #Elegí Cuidarte, mediante el cual Movistar busca promover el buen uso de la tecnología en todos los ámbitos, reforzando su aspecto social y de responsabilidad de marca.

Movistar recibió dos importantes reconocimientos como empresa socialmente responsable, por sus campañas de seguridad vial y de concientización para prevenir el acoso infantil a través de Internet.

Por una parte, el comercial “Phone Love” obtuvo el premio “Luchemos por la Vida 2017”, por incluir claros mensajes de seguridad vial, para concientizar sobre la importancia de no usar el celular al conducir y colaborar así con la prevención de accidentes. La campaña fue desarrollada en conjunto con la ONG Creando Conciencia y el comercial fue realizado por la agencia creativa Young Dhélet.

El galardón fue otorgado por la Asociación Civil Luchemos por la Vida, que desde hace veintidós años premia a aquellas personas, medios, instituciones o empresas que se hayan destacado de alguna manera por promover, fomentar y mejorar la educación y la seguridad vial. El premio fue recibido por Almendra Ogdon, jefa de Publicidad y Marca de Movistar.

Por su parte, el comercial “Love Story”, que aborda la temática del “grooming”, fue reconocido como “Mejor Labor privada por la concientización digital” en los premios otorgados por Argentina Cibersegura. Esta campaña fue realiza junto con la Asociación Civil Faro Digital.

Esta entidad sin fines de lucro distingue todos los años a organizaciones y proyectos que buscan concientizar sobre el uso seguro de Internet. Esta distinción fue recibida por Ignacio Chavero, jefe de Negocio Responsable de Telefónica.

Ambos spots, que contribuyen con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, forman parte de la campaña #Elegí Cuidarte, mediante el cual Movistar busca promover el buen uso de la tecnología en todos los ámbitos, reforzando su aspecto social y de responsabilidad de marca.

Esta iniciativa se suma al lanzamiento en Argentina del portal Dialogando.com, en el que la compañía  ofrece opiniones y consejos acerca de numerosas temáticas de actualidad, como la privacidad en Internet, el ocio digital, la seguridad informática, la relación de los menores con la tecnología, el ciberacoso y el ciberbullying, entre otros.

Allí un comité de expertos discute y analiza asuntos relacionados con sostenibilidad, innovación, entretenimiento, educación, comportamiento y seguridad, mediante artículos de opinión, reflexiones, resultados de informes y otros textos y contenidos audiovisuales.

 

Para conocer el portal Dialogando, ingresá a: http://www.dialogando.com.ar/
Para más información, ingresar a www.movistar.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock