Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Mobile World Congress: Sophos presenta Mobile 8 para asegurar dispositivos y endpoints

Para los amantes del IT, lo más destacado en esta época del año es la reunión anual para el Mobile World Congress, miles de empresas y profesionales se reúnen, hablan y descubren las últimas y mejores ofertas de tecnología móvil. Allí, Sophos dio a conocer Mobile 8, un Unified Endpoint Management (UEM) y solución de seguridad que ayuda a los negocios a pasar menos tiempo administrando y asegurando endpoints tradicionales y móviles.

Mobile 8 contiene una gran cantidad de nuevas características que harán que sea aún más fácil asegurar los dispositivos y endpoints:
Unified Endpoint Management (UEM): Permite administrar tanto dispositivos tradicionales como móviles desde la misma consola y hace que Sophos Mobile 8 sea la primera solución UEM del mundo que se integra de forma nativa en una plataforma de seguridad de endpoint de última generación.

Fácil administración para Mac: Es posible administrar computadoras macOS en la misma consola que se administran los dispositivos Windows, iOS y Android, con una amplia gama de configuraciones para administrarla y controlarla de manera central. Además, el portal hace que la inscripción sea fácil para los empleados que desean llevar sus propias Mac a su trabajo.

Administración de aplicaciones de Windows 10: Esto permite a los administradores instalar, eliminar y administrar aplicaciones de forma remota en computadoras portátiles, tabletas y computadoras de escritorio. La nueva tienda de aplicaciones de Windows permite organizar y administrar aplicaciones fácilmente, y el cumplimiento del endpoint es más fácil con la corrección automática en el caso de una violación.

Aún más administración de Android: Hemos hecho que controlar dispositivos Android para el trabajo sea aún más fácil. El nuevo modo de administración “propietario del dispositivo” le da control a los administradores durante la configuración inicial de un dispositivo. Ya sean propiedad de una empresa o BYOD, estas nuevas opciones ofrecen mayores niveles de control.
Descubra toda la gama de características de Sophos Mobile 8 en nuestro sitio web y comience su prueba gratuita hoy.

ZChess Clock