Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Mix de productos Make Up Estée Lauder

Bronce Goddnes $1500
Polvo bronceador. Suave libre de aceites , crea un efecto bronceado muy seductor su complejo controlador de oleosidades mantiene la piel sin brillos.

Double wear stay in place eye pencil $720
Para un delineado preciso con 12 horas de duración. Resistente al agua

Double Wear Light Foundation$1250
Base de hasta 15 horas de duración, ligero como el aire: Un maquillaje de larga duración ahora es un maquillaje ligero. Deja la piel libre para que respire todo el día. No mancha ni se derrite con el calor y la humedad. Cobertura ligera a media. Acabado natural.

Double wear Nude Cushion Stick $1250
Base  liquida con aplicador profesional, tiene 8 horas de duración, deja la piel radiante.

Double Wear SIP Powder $1400
Acabado mate y control de brillo avanzado que no seca. Entrega un color duradero que no oscurece ni se modifica. Ayuda a minimizar los poros. Cobertura de color verdadero y duradero. Libre de aceites.

Double Wear Stay in Place Gel Eyeliner $860
Formula de larga duración. Tan precisa como el delineador líquido. Duración de 16 horas. Color suave y sedoso que dura todo el día – hasta 12 horas. Esta fórmula en base a gel crea una línea precisa cada vez con un suave acabado satin. Para un efecto difuminado, mezclalo antes de que se fije. Incluye brocha.

 

Little Black Primer $850

El pequeño vestido negro para tus pestañas es tan versátil que puedes usarlo de tres formas: solo para dar color a tus pestañas. Antes de la máscara para amplificar su efecto. Sobre la mascara para sellarla y hacerla resistente al agua.

Tiñe: Proporciona color y eleva las pestañas para que permanezan con un suave tono negro durante el día, e incluso por la noche.

Amplifica: Como un primer, es el soporte óptimo para una máscara, aportando textura y curvatura en las pestañas.

Fija: Aplíquelo sobre la máscara para una mayor fijación y un acabado resistente al agua. Ayuda a evitar que la máscara se cuartee.

Ninguna pestaña debería vivir sin él.

 

New Dimensión Paleta de rostro $1650

Te da el poder de resaltar, cubrir definir y resaltar los contornos del rostro.

Pure Color Envy blooming lip balm $800
Éste sedoso bálsamo para labios hidrata y alisa con un toque de color.

NUEVO Pure Color Envy Hi-Lustre Sculpting Lipstick
contiene una nueva mezcla de perlas ópticas para que los labios se vean más voluminosos y con un acabado glamoroso y luminoso. Los labios se ven irresistiblemente hermosos y suave

Pure Color Envy Matte $860
Fórmula ligera súper cremosa, cubre se manera uniforme una boca sensualmente tersa y cómoda.

 

NUEVO PURE COLOR ENVY SCULPTING  GLOSS  $800

Reinventa el gloss con una nueva textura de bálsamo labial líquido, con un gran rango de efectos de acabado. Con una gama de 20 colores en acabado brilloso o cremoso, cada uno de estos tonos de gran desempeño, trabaja con la silueta natural de los labios para esculpir ópticamente y magnificar su forma y sus curvas para un color suave, multidimensional y brillo envidiable. La Tecnología Avanzada True Vision proporciona brillo hidratante con color de alto brillo para acentuar el contorno y aspecto de los labios. Su cómoda textura de bálsamo proporciona una aplicación precisa de color puro que agrega brillo y dimensión.

 

Rubor Pure Color Envy $815
Una ráfaga de color fresco. El color perfecto para tus mejillas.

Sumptous knockout $850
Convierte las pestañas ordinarias en pestañas despampanaste .Levantadas separadas abundantes genera una mirada profunda.

Sumptous Extreme $850
Las pestañas parecen multiplicarse y magnificarse y crecer hasta los extremos.
 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock