Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

México celebra su primer Campeonato Mundial de Golf


76 de los mejores golfistas del mundo y miles de visitantes experimentaron la Ciudad de México

 

El Consejo de Promoción Turística de México anunció los resultados turísticos del primer Campeonato Mundial de Golf (WGC) – Campeonato Mexicano, superando las expectativas con casi 45.000 espectadores. Miles de aficionados al golf se reunieron en la Ciudad de México del 2 de marzo al 5 de marzo para mostrar apoyo a 76 de los mejores golfistas del mundo. El campeonato inaugural de México ha colocado al país en una lista con curadores de destinos invitados a acoger a los golfistas de élite más importantes del mundo, creando nuevas oportunidades de crecimiento en el sector turístico.

“Esta es la primera vez que traemos el WGC a México y todavía estamos hablando de la emoción que rodeó el torneo y el potencial para el turismo”, dijo Lourdes Berho, CEO del Consejo de Promoción Turística de México. “Una vez más estamos llevando a México a la vanguardia de la comunidad deportiva internacional, y estamos encantados de ver que los jugadores y muchos de los aficionados tuvieron la oportunidad de experimentar el hermoso Club de Golf de Chapultepec, además de las muchas atracciones culturales de la Ciudad de México, su gastronomía y hospitalidad acogedora. ”

El golfista Dustin Johnson reclamó su cuarto título del WGC, asegurando su lugar como uno de los mejores golfistas profesionales. Johnson, junto con los otros golfistas, estaban fascinados por México. “Me encanta México, el campo de golf y los aficionados”, dijo Johnson al recibir la Gene Sarazen Memorial Cup.

Emitido en más de 224 países y territorios de todo el mundo, millones de televidentes sintonizados para experimentar el evento de cuatro días en el Chapultepec Golf Club en la capital mexicana. En todo el mundo, el turismo de golf es una industria de $ 17 mil millones con más de 55 millones de viajeros cada año.

Golf en México
En México, el golf es sinónimo de lujo. Hay más de 175 cursos en todo el país que ofrecen una amplia variedad de longitudes, dificultad y paisajes, adecuados para cada conjunto de habilidades, desde el novato al profesional, y todo el mundo en el medio. Desde el deporte tiene una presencia tan fuerte en todo el país, desde el AAA de 5 diamantes de Fairmont Mayakoba ubicado en el exuberante bosque tropical situado en el Mar Caribe a las vistas espectaculares y ondulantes dunas en la costa del Pacífico, es fácil disfrutar de la cultura local, la gastronomía y los atractivos naturales al tomar un descanso de los greens.

Desde 1994, México ha sido anfitrión de más de 70 torneos profesionales de golf, incluyendo el OHL Classic en Mayakoba en la Riviera Maya, que celebrará su décimo aniversario en noviembre, la LPGA Lorena Ochoa Invitational, el Campeonato Web.com El Bosque México, 3 PGA Tour Latinoamérica, El Abierto de México, el Abierto de Mazatlán y el Abierto de San Luis Potosí.

Para obtener más información sobre México, visite www.visitmexico.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock