Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

#MeSubeLaTérmica, la original campaña de RCA para promocionar su línea de Acondicionadores de Aire

Junto a influencers como Sol Pérez, José Bianco y Matías Bertolotti, la propuesta tendrá una fuerte presencia en Facebook e Instagram, medios audiovisuales y gráficos y portales online. Desde las redes, los usuarios podrán participar de un sorteo por un Acondicionador de Aire con Tecnología Inverter y helado para todo el verano.

Se acerca el verano y las temperaturas comienzan a subir, ¿pero qué pasa cuando algo nos hace sentir todavía más calor? #MeSubeLaTérmica es la innovadora campaña de RCA para compartir con todos los usuarios su completo portfolio de Acondicionadores de Aire.

Salpicarse al abrir una lata, despertarse antes que suene la alarma del celular o llegar a la parada justo cuando el bondi acaba de irse, son situaciones que nos suben la térmica. Para todos esos momentos, RCA, la compañía internacional que brinda una amplia variedad de productos modernos y durables, ofrece una línea de Acondicionadores de Aire que te ayudan a bajar la temperatura en segundos.

A través de reconocidos influencers del clima como Sol Pérez, José Bianco y Matías Bertolotti, #MeSubeLaTérmica tendrá una fuerte presencia en Facebook e Instagram, mediante posteos e Instastories. Además, la campaña desarrollada por la Agencia Massive, incluirá videos para Youtube y avisos de gráfica para revistas.

En este sentido, del 1 al 20 de diciembre, RCA compartirá distintas acciones de impacto, destacando un sorteo en Facebook cuyo premio consta de un Acondicionador de Aire con Tecnología Inverter y helado durante todo el verano.

“#MeSubeLaTérmica busca interpelar al usuario desde el humor, la empatía y la creatividad, a partir de referentes del clima que marcan tendencia en medios online y offline y apelando a experiencias cotidianas. El gran acierto de esta propuesta es la identificación con diferentes sensaciones desde un lenguaje descontracturado y divertido“, destaca Natalia Estevez, marketing manager de la marca.

Encontrarán toda la información sobre esta nueva campaña, sus productos y cómo participar del sorteo, por un acondicionador de aire Inverter y helado durante todo el año, ingresando en http://aires.rca.com.ar/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock