Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Merz celebra: Un millón de tratamientos en todo el mundo con Ultherapy

Después de un espectacular éxito en Estados Unidos, donde se ha convertido en el tratamiento no invasivo más de moda ya probado y aprobado por celebrities como Jennifer Aniston, Shania Twain y Kim Kardashian, entre otras. Ultherapy cumple 1 millón de tratamientos a nivel mundial y se instala en Argentina cómo  el lifting del futuro.

Merz Aesthetics, una división de Merz Pharma Group, anunció   que Ultherapy® celebra   un millón de tratamientos en todo el mundo. Desde su lanzamiento mundial en 2008 y EE.UU. en 2009, el dispositivo de ultrasonido no invasivo se ha convertido en el tratamiento de elección en los principales consultorios médicos en todo el mundo para tratar la flacidez, combatir el envejecimiento de la piel y lograr una apariencia más fresca y joven desde la frente hasta el pecho con su tecnología de vanguardia. La seguridad y la eficacia de Ultherapy se han establecido mediante estudios y más de 1 millón tratamientos realizados en todo el mundo.

“Estamos muy orgullosos de celebrar este hito de tratar a un millón de pacientes con Ultherapy® a escala mundial y hoy poder hacerlo en Argentina junto a los principales referentes de estética del país” subraya Luis Eiras, CEO de Merz Argentina.  Ultherapy® continúa liderando  la categoría gracias a su innovación revolucionaria, a nuestros médicos dedicados, y a la satisfacción constante del paciente, sin duda  se convertirá en un excelente aliado de la piel de los argentinos  que  buscan siempre la innovación y lo más importante resultados naturales y seguros” agrega el directivo.

“Ultherapy® es un tratamiento que se ha convertido en el verdadero lifting sin cirugía que recomiendo a los pacientes que buscan combatir la flacidez y tensar en forma natural sin necesidad de cirugías” subraya la Dra. Velia Lemel,  dermatóloga miembro de la SAD. “La tecnología no sólo naturalmente estimula el crecimiento del colágeno y proporciona resultados visibles, sino también poco o ningún tiempo de inactividad después del tratamiento”, agrega la especialista.

Haciendo que el tratamiento sea aún más popular entre los médicos, Ultherapy® es el único procedimiento cosmético para utilizar imágenes de ultrasonido, que permite a los especialistas  ver las capas de tejido objetivo durante el tratamiento para asegurar que la energía se deposita donde sea más beneficioso. Esta tecnología única está respaldada por más de 50 estudios clínicos, más de 60 artículos publicados, revisados ​​por pares y más de 100 patentes.

Ultherapy utiliza energía ultrasónica microfocalizada que llega a las capas más profundas de la piel (4,5 mm de profundidad), donde originan, por fricción celular, un calor concreto que provoca la reorganización y renovación del colágeno. Se realiza  en todo el rostro de 500 a 800 disparos. Cada uno de ellos hace una línea de 20 puntos de coagulación a 4,5 y a 3 mm de profundidad, donde se encuentra el SMAS, la capa fibromuscular del tejido conectivo donde están las fibras de colágeno y elastina. Dichos puntos retraen y tensan el tejido de forma inmediata y a largo plazo reorganizan las fibras de colágeno, aumentan la producción de esta proteína y combaten el descolgamiento de la piel desde las capas más profundas.

Al finalizar el tratamiento, el proceso de reparación de los tejidos  estimula la producción de nuevo colágeno, responsable de crear y activar un efecto “Lifting Natural”.

Sesión: única sesión  dependiendo de la zona de 1 a 2 horas de tratamiento.

Resultados: efecto tensor moderado al finalizar el tratamiento, Debemos esperar 2 ó 3 meses para comenzar a ver los resultados reales que serán definitivos a los 6 meses,  momento en el que se obtiene el efecto máximo que dura entre un año y año y medio.

Para obtener más información sobre Ultherapy® y centros,  www.global.ultherapy.com.

Para obtener más información sobre Merz Pharma Group, www.merz.com.

Centros Ultherapy,  www.ultherapy.com.ar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock