Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Megatlon anuncia su llegada al Distrito Tecnológico

La sede contará con una superficie de más de 1000 m2 y significa una inversión de más de u$s 1.500.000.

Megatlon, la cadena de gimnasios líder del país, confirmó su desembarco en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, con la apertura de una nueva sede en el edificio Tesla Patricios II, ubicado en Parque Patricios.

En línea con el distrito, la marca inaugura un gimnasio equipado con la más reciente tecnología, con una superficie de más de 1000m2. Esta apertura, planificada para abril de 2018, significa una inversión de más de u$s 1.500.000. La nueva sede contará con una sala cardiovascular y de musculación, espacio funcional, salón de Spinning, clases grupales y vestuarios.

Fernando Storchi, Director General y fundador de MEGATLON, destacó: “Estamos orgullosos de formar parte del distrito tecnológico y de poder continuar trabajando por el bienestar a través de la actividad física de una forma innovadora. Esta nueva sucursal, con el más moderno equipamiento, llega para ofrecer una nueva alternativa tanto a la creciente población laboral de empresas tecnológicas como a los vecinos de Parque Patricios”.

Por su parte, Pablo Giampieri, Subsecretario de Desarrollo Económico, comentó: “La llegada de Megatlon es un paso más en el desarrollo de Parque Patricios a partir del Distrito Tecnológico. Estamos orgullosos del ecosistema que estamos formando junto a diferentes actores clave como empresas y universidades. De esta manera, se potencia el trabajo en conjunto, generando crecimiento para el barrio”.

El Distrito Tecnológico forma parte de una política para desarrollar el sur de la Ciudad y potenciar industrias estratégicas de la Ciudad a través de incentivos fiscales. Actualmente, este ecosistema en Parque Patricios y Nueva Pompeya reúne a 282 empresas del sector TIC y más de 12 mil puestos de trabajo.

Juan Manuel Seco, director general de Distritos Económicos, aportó: “Seguir sumando empresas líderes al Distrito, como Megatlon, es el claro ejemplo de lo que se viene trabajando para el desarrollo económico y social de la zona sur de la Ciudad. Además, es un incentivo para que más compañías apuesten por este ecosistema de innovación

Tesla Patricios II, proyecto inmobiliario de casi 28.000 M2 ubicado frente al Parque de los Patricios y con una propuesta arquitectónica pionera en Capital Federal propone espacios de trabajo donde el bienestar y la innovación son pilares fundamentales. Mercado Libre, Huawei y Provincia NET son algunas de las empresas que a fines este año comenzarán a instalarse en el mismo y disfrutarán de una terraza en el último piso con vista panorámica al parque, propuesta gourmet en 1300 metros de bar/restaurant y bicicletas a disposición de sus ocupantes.

Para Alex Sakkal, socio y co-fundador de NS Desarrollos “La incorporación de un MEGATLON de más de 1000 m2 a TESLA PATRICIOS II continua en línea con nuestra estrategia como desarrolladores de pensar edificios corporativos orientados al bienestar y confort de aquellos que finalmente los vayan a ocupar. Nos pone felices seguir incorporando grandes marcas al Distrito Tecnológico, alineadas al crecimiento exponencial que Parque Patricios ha tenido en los últimos años“.

Informes: www.MEGATLON.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock