Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

ME Ibiza recibe a Angel Leon: El “Chef del Mar”

El conocido “Chef del mar” lleva su innovadora cocina al hotel más popular de la isla

El hotel de lujo lifestyle, ME Ibiza, reabre sus puertas para la temporada de verano y para celebrarlo ha anunciado la colaboración con el reconocido “Chef del mar”, Ángel León. ME Ibiza se mantiene como el mejor hotel de la isla y continúa ofreciendo una experiencia verdaderamente única para el viajero lifestyle.

ME Ibiza, con unas impresionantes vistas de 360 grados de la costa de la isla y sus famosas playas de arena blanca, se ha asociado con Ángel León para acoger un concepto culinario innovador, inaugurado en junio y que estará disponible hasta septiembre. Situado en el magnífico rooftop de ME Ibiza, el pop-up de Ángel León ofrece una nueva gama de sabores y aromas de la mano del chef galardonado con cuatro estrellas Michelin. Sus clientes gozarán de una experiencia culinaria única, así como de la oportunidad de verle preparar los platos en el espacio de cocina abierta.

Ángel León es conocido por su cocina de vanguardia, que incluye el plancton entre los ingredientes que utiliza. Su pasión por el mar y sus técnicas innovadoras lo han convertido en uno de los pioneros culinarios más famosos de España.

Ángel León reinventa la cocina inspirada en el mar, introduciendo nuevos ingredientes como las microalgas y las salchichas de jamón ibérico con un toque de marisco. Los platos incluirán una variedad de deliciosas tapas de su propio restaurante, Aponiente, situado en el puerto de Santa María de Cádiz. El menú innovador de Aponiente incorpora hierbas y plancton, erizos de mar, salmonetes, tortillitas de camarones, salchichas marinas y ostras.

Los hoteles que operan bajo la marca ME by Meliã son conocidos por sus espacios de terraza en el ático y ME Ibiza no es una excepción. Radio ME Ibiza Rooftop Bar es un destino en sí mismo, con espectaculares vistas al mar y donde los clientes pueden contemplar el magnífico atardecer de Ibiza mientras disfrutan de las delicias inspiradas en el mar de Ángel León. La terraza del ático permite también a los clientes relajarse bajo las estrellas junto al bar de cócteles o disfrutar del ambiente en las camas balinesas VIP que rodean la piscina infinity.

Ubicado en una bahía aislada cerca de Santa Eulalia, en la costa este de la isla, los espaciosos interiores del hotel han sido decorados con un estilo ibicenco minimalista, complementado con las preciosas vistas al mar Mediterráneo y un ambiente perfectamente equilibrado entre la serenidad y la armonía. Los huéspedes pueden llegar al hotel en lancha, barco, en los lujosos todoterrenos Range Rovers ME o en el Jet privado ME, propiedad del hotel. Y es que, tan solo un mes después de su inauguración, el hotel pasó a formar parte del exclusivo club Leading Hotels of the World, una prestigiosa asociación que desde el año 1928 lleva reconociendo a los mejores hoteles, resorts y spas de todo el mundo.

ME Ibiza dispone de 205 habitaciones, incluyendo 29 suites ME+, algunas de las cuales cuentan con jacuzzi y piscina privada, además de la súper lujosa Suite ME. Todas las habitaciones irradian el estilo característico de la isla blanca a través de cuidadas líneas de diseño y una selección de colores que transmiten paz y tranquilidad para crear un sentimiento de sofisticación que se extiende por todos los rincones del hotel. Cada habitación refleja el ambiente local y ofrece lujosas amenities como la experiencia de bar en la habitación, luz regulable, ropa de cama de calidad superior, baños con ducha efecto lluvia, y acceso al centro multimedia digital integrado.

ME Ibiza ofrece tres piscinas rodeadas de lujosas camas balinesas, todo ello acompañado de un excepcional servicio personal de concierge y un gimnasio ubicado en el mismo edificio. El Spa de la terraza del ático utiliza CODAGE, un tratamiento revolucionario para el cuidado de todo tipo de pieles, tanto para hombres como mujeres, que proporciona la nutrición diaria necesaria. Todos los tratamientos CODAGE son personalizados, con sueros que pueden usarse solos o combinados para adaptarse a las necesidades del cuidado de la piel de cada cliente. Su extenso menú incluye masajes, tratamientos faciales, rituales de belleza y tratamientos cosméticos que aportan a los clientes una sensación única de relax y rejuvenecimiento.

El hotel de lujo lifestyle también dispone de una amplia variedad de clases de yoga en grupo y privadas incluyendo sesiones de AntiGravity Yoga en el rooftop bar Radio ME Ibiza. Los huéspedes de ME Ibiza también pueden disfrutar de un acceso exclusivo a Nikki Beach, ubicado junto a ME Ibiza, uno de los beach clubs más famosos a nivel internacional, que año tras año ofrece un extenso calendario de eventos para toda la temporada de verano.

ME Ibiza siempre va más allá para ofrecer a sus huéspedes una autentica estancia personalizada. El hotel también ofrece una gran variedad de paquetes exclusivos que incluyen una lancha ME privada para que los huéspedes se desplacen a la vecina Formentera y a la isla privada de Tagomago, en la costa este de Ibiza. Las excursiones de un día incluyen un picnic con champán y capitán privado, disponible para los huéspedes alojados en la Suite ME.

La marca ME by Meliã es también conocida por su alto nivel de servicio. Los huéspedes pueden sacar el máximo partido de su estancia gracias al Aura Manager, que con su alto nivel de conocimiento sobre el destino y la zona donde se ubica el hotel, brinda una oportunidad única para conocer a fondo la isla. El grupo hotelero de lujo lifestyle continúa su expansión con aperturas en mercados clave, como ME Dubai, diseñado por Zaha Hadid Architects, y que abrirá sus puertas a finales de 2019. Actualmente hay hoteles ME by Meliã en Miami, Milán, Londres, Sitges,Ibiza, Mallorca, Madrid y Cabo San Lucas.

La marca ME by Meliã está especialmente concebida para los apasionados de la cultura y la moda que se guían por la búsqueda de nuevas experiencias y oportunidades. La temporada de verano de ME Ibiza se extiende desde el 27 de abril al 14 de octubre de 2018. Las tarifas van desde €225/£198 por noche en temporada baja y €450/£397 por noche en temporada alta.

Para obtener más información sobre ME Ibiza y descubrir más acerca de los eventos de este verano, visite: www.mebymelia.com Instagram: @MEIBIZA

ZChess Clock