Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Maserati trabaja con Accenture Interactive en transformar la experiencia de sus consumidores

La agencia será responsable de la estrategia digital de la marca, publicidad, producción de contenidos digitales, gestión de campaña y servicios de analytics

Accenture anunció que Maserati, el fabricador premium de vehículos de lujo, eligió a Accenture Interactive para potenciar la experiencia de sus consumidores a través de todos los canales, expandir sus ventas globales y extender su valor de marca alrededor del mundo.
De esta manera, Accenture Interactive llevará adelante la estrategia digital de la marca que comprende la publicidad y producción del contenido digital, gestión de campaña y servicios de analytics para potenciar la experiencia end-to-end con sus consumidores, manteniendo la sofisticación, elegancia y estilo que la caracteriza.
Los negocios progresivos como Maserati reconocen que la experiencia es el nuevo campo de batalla, con consumidores que esperan experiencias integradas, centradas en las personas, tanto en el mundo digital como en el mundo real”, afirmó Anatoly Roytman, líder de Accenture Interactive en Europa, África y América Latina. “En nuestro rol como agencia de experiencia, nos moveremos más allá de los silos históricos del negocio y el marketing, para crear un enfoque horizontal y conectado hacia la creatividad y así desarrollar experiencias de los consumidores únicas que impulsen el crecimiento del negocio”, agregó.
Las ventas de la reconocida automotriz han crecido significativamente en los últimos 5 años, impulsadas por el éxito de su línea de productos, incluyendo un importante crecimiento en los nuevos modelos Quattroporte, Ghibli y Levante. Accenture Interactive sumará un marketing creativo data driven end-to-end, analytics y capacidades digitales de gestión de desempeño a su core de negocio, permitiendo a todos los departamentos -no sólo ventas y servicio al cliente- tener una orientación centrada en el consumidor. De esa forma, diseñará nuevos contenidos y publicidad digitales personalizados para atraer nuevos clientes y retener a los actuales, así como para compartir los conocimientos necesarios para customizar mejor la experiencia de cada uno de ellos.
Estamos orgullosos de entregar una experiencia del consumidor superiory estamos comprometidos a mejorar cada interacción con potenciales y actuales clientes”, afirmó Jacob Nyborg, líder de Marketing de Maserati. “Experiencias de alta calidad con nuestra marca cambian la naturaleza de nuestras relaciones de forma positiva, y queremos vincular con nuestros clientes a través de todos los canales, desde los medios hasta los post-venta, de forma más significativa. Es por eso que elegimos a Accenture Interactive; ellos tienen las capacidades para gestionar los canales de interacción con los consumidores de forma holística, para que nosotros podamos entregar grandes experiencias que construyan interacciones consistentes, fluidas y auténticas con nuestros consumidores”, agregó. Roytman concluyó que “el mandato de Maserati es claro: usar la digitalización para ayudar a aumentar las ventas y, al mismo tiempo, construir un valor de marca premium. Estamos aquí para diseñar una estrategia de marketing comprehensiva que alcance esos dos objetivos de una forma conectada, buscando las experiencias de los consumidores más creativas y perdurables, a través de la combinación de información, contenido y tecnologías de marketing innovadoras”.
Para llevar este desafío adelante, Maserati trabajará con un equipo de Accenture Interactive compuesto por profesionales de data-driven marketing, digital delivery y servicios creativos, de su agencia creativa, Karmarama.    
 
Sobre Maserati S.p.A.
Maserati produce un completo rango de automóviles únicos, con personalidades individuales, los cuales son instantáneamente reconocibles en cualquier parte. Su estilo, tecnología y carácter exclusivo, encanta a los gustos más exigentes y se mantiene como una marca referente en la industria automotriz. La línea de la marca incluye actualmente productos destacados como Quattroporte, los sports sedan ejecutivos Ghibli, el SUV Levante, todos disponibles en versiones GranLusso y GranSport y automóviles deportivos GranTurismo y GranCabrio. El rango más comprehensivo que Maserati ha ofrecido; con motores petroleros y de diesel, rear-wheel y all–wheel drive, los materiales más finos y destacada expertise ingenieril. Una tradición de vehículos exitosos, cada uno de los cuales redefine lo que hace a los vehículos deportivos italianos en términos de diseño, desempeño, confort, elegancia y seguridad.  
 
Sobre Accenture  
Accenture, con más de 425.000 empleados presentes en más de 120 países, trabaja en la intersección de los negocios y la tecnología, ayudando a sus clientes a crear un valor sostenible y mejorar su desempeño. Accenture impulsa la innovación para mejorar la manera de trabajar y vivir en el mundo. Ingresa a www.accenture.com.
 
Sobre Accenture Interactive Accenture Interactive ayuda a las marcas líderes del mundo a transformar las experiencias de sus consumidores a través de todo el viaje del consumidor. A través nuestras ofertas conectadas en diseño, marketing, contenido y comercio, creamos nuevas formas de ganar en la economía de hoy, basada en la experiencia. Accenture Interactive fue rankeado como la agencia digital más grande del mundo en el último reporte de Ad Age. Para saber más, síguenos en @accentureACTIVE y visita www.accentureinteractive.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock