Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Los personajes femeninos en la nueva película THOR-RAGNAROK  de Marvel Studios y en el Universo Cinematográfico de Marvel

 

La nueva película de Marvel Studios estrenó en cines el 26 de octubre con personajes femeninos con roles clave en la historia. 

 

THOR-RAGNAROK presenta a Helahttps://abs.twimg.com/hashflags/ThorRagnarok_Hela/ThorRagnarok_Hela.png, la primera villana protagonista del Universo Cinematográfico de Marvel. Helahttps://abs.twimg.com/hashflags/ThorRagnarok_Hela/ThorRagnarok_Hela.png es la Diosa de la Muerte y regresa a Asgard para vengarse de quienes la desterraron. Está al frente de un ejército salvaje y misterioso que representa una amenaza sin precedentes para Thor https://abs.twimg.com/hashflags/ThorRagnarok_Thor/ThorRagnarok_Thor.png. 

Helahttps://abs.twimg.com/hashflags/ThorRagnarok_Hela/ThorRagnarok_Hela.png es una villana muy carismática. No solo es brillante, fría y despiadada, sino que tiene un sentido del humor irresistible. Interpretada por la actriz Cate Blanchett, tiene una presencia única en pantalla. Blanchett confiesa que se divirtió muchísimo interpretando a Helahttps://abs.twimg.com/hashflags/ThorRagnarok_Hela/ThorRagnarok_Hela.png, y que disfrutó especialmente de las escenas de acción.

 

Thor – Ragnarok de Marvel Studios: Conoce a Hela

 

Ver en Youtube: https://youtu.be/YxDwZ3zCzUc

Descargar para medios online y broadcast: http://bit.ly/2is6irm

Embed code: <iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/ embed/YxDwZ3zCzUc” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

La otra presencia femenina fuerte en THOR-RAGNAROK es la de la feroz guerrera Valquiriahttps://abs.twimg.com/hashflags/ThorRagnarok_Valkyrie/ThorRagnarok_Valkyrie.png, que también hace su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel. La actriz Tessa Thompson interpreta a esta carroñera galáctica que une fuerzas con Thor https://abs.twimg.com/hashflags/ThorRagnarok_Thor/ThorRagnarok_Thor.png yHulk https://abs.twimg.com/hashflags/ThorRagnarok_Hulk_v2/ThorRagnarok_Hulk_v2.png para salvar a Asgard. Thor https://abs.twimg.com/hashflags/ThorRagnarok_Thor/ThorRagnarok_Thor.png admira profundamente a Valquiriahttps://abs.twimg.com/hashflags/ThorRagnarok_Valkyrie/ThorRagnarok_Valkyrie.png. Decidida y fuerte, ella aporta gran poder femenino a la historia.

 

Chris Hemsworth (Thor), Tessa Thompson (Valquiria) y Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk). Descargar imagen: http://bit.ly/2h1qU9x

 

Helahttps://abs.twimg.com/hashflags/ThorRagnarok_Hela/ThorRagnarok_Hela.png y Valquiriahttps://abs.twimg.com/hashflags/ThorRagnarok_Valkyrie/ThorRagnarok_Valkyrie.pngse suman a la lista de personajes femeninos que han formado parte de las películas de Marvel desde su comienzo. Desde Black Widow de THE AVENGERS: LOS VENGADORES hasta Gamora de GUARDIANES DE LA GALAXIA, las mujeres siempre han tenido presencia en el Universo Cinematográfico de Marvel, destacándose por sus habilidades únicas, sus personalidades fuertes, y por ser piezas fundamentales de los equipos de héroes – o villanos – que han integrado.

 

    

 

    

Cate Blanchett (Hela), Tessa Thompson (Valquiria), Scarlett Johansson (Black Widow) y Zoe Saldana (Gamora). Descargar imágenes:http://bit.ly/2h1qU9x

 

En películas recientes de Marvel como GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2, los emblemáticos personajes de Gamora y Nebula (interpretadas por las actrices Zoe Saldana y Karen Gillan, respectivamente) estuvieron de regreso en la historia, al tiempo que se introdujo al personaje de Ayesha, la alta sacerdotisa dorada interpretada por la actriz australiana Elizabeth Debicki.

 

Elizabeth Debicki (Ayesha). Descargar imagen: http://bit.ly/2h1qU9x

 

En CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, el regreso de la poderosa Black Widow (Scarlett Johansson) estuvo acompañado de la novedosa presencia de Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), quien se unió al equipo del Capitán con sus poderes de manipulación mental y telequinesis.

Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata). Descargar imagenhttp://bit.ly/2h1qU9x

 

En DOCTOR STRANGE, se conoce a la sagaz cirujana Christine Palmer (Rachel McAdams), colega y amiga del Doctor Stephen Strange. Además, la talentosa actriz Tilda Swinton le dio vida al personaje de Ancestral, una figura sabia y enigmática que guía a Strange por el camino místico de la magia.

 

   

Rachel McAdams (Christine Palmer) y Tilda Swinton (Ancestral). Descargar imágeneshttp://bit.ly/2h1qU9x

 

Victoria Alonso es la argentina detrás de las producciones de las últimas películas de Marvel.  Como Vicepresidenta Ejecutiva de producción físicas para Marvel Studios, Victoria es parte de todas las películas de Marvel, desde el momento inicial hasta el último efecto visual.

Durante su infancia en Argentina, Alonso soñaba con convertirse en veterinaria; los cómics y las computadoras simplemente no formaban parte de su vida. Pero le encantaba ir al cine y se quedaba hasta el final de la función para leer los créditos, buscando nombres de mujeres. “Siempre había un nombre…Kathy Kennedy,” recuerda. “Yo lo miraba y pensaba: ‘Bueno, si hay una persona que lo hizo, quizás es posible‘”.

Cuando Alonso finalmente conoció a Kennedy (ahora también parte de The Walt Disney Studios como presidente de Lucasfilm), le contó esa historia. Le conté cuánto había hecho ella por las mujeres de todo el mundo“. Alonso reconoce que ella también podría ahora tener un impacto similar en las jóvenes cinéfilas, y está siempre dispuesta a ofrecer consejos y palabras de aliento a mujeres que están emprendiendo sus propias carreras en el mundo del cine. “Siempre he tratado de dar una mano. No es sólo una ayuda: apoyar es muy distinto de ayudar“.[1] (https://thewaltdisneycompany. com/marvel-studios-victoria- alonso-talks-tech-innovation/)

 

Victoria Alonso y Tom Hiddleston (Loki) Descargar imagen: http://bit.ly/2h1qU9x

 

CAPTAIN MARVEL, la primera película que se focalizará en una heroína femenina, estrenará en 2019.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock