Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Los jaguares festejaron en el Beer Garden de Cerveza Imperial

 

Zaira Nara y Paula Morales se sumaron a la celebración del triunfo con el que el equipo argentino alcanzó la punta de su Conferencia.

Cerveza Imperial, la recompensa oficial del Rugby argentino, instaló un Beer Garden para acompañar a Jaguares en los partidos que juegue de local del Súper Rugby. El sábado 11, se desarrolló el primer encuentro del año en el país y el equipo argentino obtuvo su segundo triunfo en el torneo. Zaira Nara y Paula Morales no se perdieron la celebración y  se sumaron al festejo disfrutando de la cerveza Premium argentina.


El encuentro se disputó en el estadio José Amalfitani  y culminó con la victoria del equipo local por 36 a 24 ante Lions, el subcampeón de la temporada anterior. Los jaguares tuvieron una muy buena actuación colectiva que apuntala un interesante momento del equipo.


Respeto, trabajo en equipo, pasión y compromiso son algunos de los valores que rescata Cerveza Imperial y por ello, el año pasado, decidió desembarcar de lleno en el Rugby a través del sponsoreo de la UAR, entidad que concentra a los exponentes más destacados de este deporte.
“Nos enorgullece acompañar a la UAR, una asociación con prestigio y trayectoria, que con el correr del tiempo logró posicionar a Argentina como referente en el deporte. Nos identificamos con su pasión por el deporte, la misma que utilizamos para generar un producto premium como la cerveza Imperial, de calidad, dedicación e innovación. Nos comprometemos y nos sumamos al proyecto de la UAR como un integrante más del equipo, manteniendo sus valores y atributos de excelencia”, explicó Marcos Coll Areco, Brand manager de cerveza Imperial.


El próximo partido de Jaguares en Vélez será el sábado 18, ante Cheetahs de Sudáfrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock