Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Los jaguares festejaron en el Beer Garden de Cerveza Imperial

 

Zaira Nara y Paula Morales se sumaron a la celebración del triunfo con el que el equipo argentino alcanzó la punta de su Conferencia.

Cerveza Imperial, la recompensa oficial del Rugby argentino, instaló un Beer Garden para acompañar a Jaguares en los partidos que juegue de local del Súper Rugby. El sábado 11, se desarrolló el primer encuentro del año en el país y el equipo argentino obtuvo su segundo triunfo en el torneo. Zaira Nara y Paula Morales no se perdieron la celebración y  se sumaron al festejo disfrutando de la cerveza Premium argentina.


El encuentro se disputó en el estadio José Amalfitani  y culminó con la victoria del equipo local por 36 a 24 ante Lions, el subcampeón de la temporada anterior. Los jaguares tuvieron una muy buena actuación colectiva que apuntala un interesante momento del equipo.


Respeto, trabajo en equipo, pasión y compromiso son algunos de los valores que rescata Cerveza Imperial y por ello, el año pasado, decidió desembarcar de lleno en el Rugby a través del sponsoreo de la UAR, entidad que concentra a los exponentes más destacados de este deporte.
“Nos enorgullece acompañar a la UAR, una asociación con prestigio y trayectoria, que con el correr del tiempo logró posicionar a Argentina como referente en el deporte. Nos identificamos con su pasión por el deporte, la misma que utilizamos para generar un producto premium como la cerveza Imperial, de calidad, dedicación e innovación. Nos comprometemos y nos sumamos al proyecto de la UAR como un integrante más del equipo, manteniendo sus valores y atributos de excelencia”, explicó Marcos Coll Areco, Brand manager de cerveza Imperial.


El próximo partido de Jaguares en Vélez será el sábado 18, ante Cheetahs de Sudáfrica.

ZChess Clock