Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Los inflables más cancheros para este verano

¡Llegó el calor! Y para los afortunados que tienen pileta en su casa o en la de sus amigos, Linoi presenta los inflables más cancheros.

Cisne Gigante

Para los más fashion, el Cisne Gigante, es una gran opción. Tiene soporte para vaso, válvulas de seguridad y soporta hasta 90kg. Sus medidas son de 209 x 150.

Sillon Doble con conservadora

Para quienes disfrutan la pileta en compañía, el sillón doble es la mejor opción. Gracias a su malla en cada asiento, permite estar en contacto con el agua. Además, tiene una conservadora que permite mantener las bebidas frías. Ideal para llevar al mar, río o lago y disfrutar un rato bajo el sol.

Inflable Sandia X 2 + Inflador

Gran inflable para tomar sol en la pileta. La sandía es ideal para que los más pequeños disfruten de la pileta. Tienen capacidad para dos personas.

 

Acerca de Linio

Linio es la tienda en línea de más rápido crecimiento en América Latina, con operaciones en México, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Panamá, Chile y Argentina. Se ha consolidado como la referencia en el comercio electrónico en cada uno de estos mercados, siendo conocida por la satisfacción de sus clientes, ofreciendo un servicio de entrega rápido, seguro y confiable.

Linio.com.ar ofrece a los argentinos la opción más cómoda, rápida y segura de adquirir gran variedad de productos de las mejores marcas a los precios más competitivos del mercado. La página cuenta con miles proveedores a nivel global, y actualmente cuenta con más de 150.000 productos de más de 30 categorías. 

Linio basa sus servicios en ofrecer siempre al usuario una experiencia 360º, desde el momento en que el cliente ingresa a su página o app, hasta que recibe el producto en su domicilio. Además, ofrece múltiples opciones de pago, incluyendo pago contra entrega (donde el cliente tiene la opción de pagar en efectivo al recibir el producto), tarjeta de crédito con cuotas sin interés, así como pagos en Rapipago y Pagofácil, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock