Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Los ibis de Buenos Aires promueven la concientización de adopción responsable de mascotas

El próximo 5 de diciembre, ibis Buenos Aires Congreso e ibis Buenos Aires Obelisco iniciarán una campaña de concientización sobre la adopción responsable de mascotas con una original acción

El próximo martes 5 de diciembre, los hoteles ibis Buenos Aires Congreso e ibis Buenos Aires Obelisco realizarán en forma simultánea y por primera vez el “Día de la Concientización de la Adopción Responsable”, un evento que busca crear conciencia ciudadana sobre la importancia de adoptar una mascota y darles la oportunidad de que tengan una feliz y mejor calidad de vida.

El acontecimiento tendrá lugar en la puerta de los hoteles que estarán decoradas para la ocasión, y participarán distintos refugios: Dame una pata, Perro comunitario Tigre, junto con el auspicio de Guía Pet Friendly, PLUV, Ossspret, Can Cat y el reconocido fotógrafo de mascotas Lionel Falcón.-Además, la iniciativa contará con el apoyo del programa de la Ciudad de Buenos Aires, “Mascotas de la Ciudad”, que ofrecerá juegos y actividades interactivas para los que quieran participar. La acción también  podrá seguirse a través de las redes del hotel con el hashtag #Adoptameenibis.

La política Dog Friendly de ibis acepta perros de hasta 15 kg. En el monento del check-in, el cliente debe presentar el certificado de vacunas de la mascota actualizado y completar el formulario de responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock