Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Los fans de Stranger Things también están en Amino

Amino, la app que ofrece una plataforma para crear y encontrar comunidades para toda clase de interés, es la red social indicada si se quiere saber todo y más sobre Stranger Things. La serie de los hermanos Duffer se estrenó a fines de octubre y fue devorada por millones de espectadores en tan sólo días. Para los que no quieren abandonar el misterioso universo de Hawkins nada mejor que unirse a una de las comunidades para móvil más activas: “Stranger Things Amino” http://aminoapps.com/c/ stranger-things-amino/

 

La misma se caracteriza por su creatividad y caudal de contenidos. Para empezar, las pestañas tienen nombres que se relacionan íntimamente con la serie, como la sección “Upside down” en donde convergen los posteos más destacados y noticias más relevantes de la comunidad, “Biblioteca Hawkins” con cantidad de fotos de los protagonistas, “Hawkins” corresponde a la sala de chat en donde se encuentran distintos grupos con temáticas propias, mientras que en “Arcade” hay cantidad de quizzes para demostrar cuánto se sabe sobre Eleven y sus secuaces.

Sin duda, “Stranger Things Amino” es el lugar de encuentro indiscutido para estar informado con las últimas novedades de la serie, debatir las teorías y porqués de cada capítulo como también compartir todo sobre los personajes favoritos. La manera de participar es infinita ya que puede ser a través de posteos, fotos, gif’s, videos, tests y más.

Si bien los chat rooms invitan a participar de manera activa, esta comunidad apostó aún más fuerte y creó “Radio Stranger”. Los usuarios pueden unirse y realizar un audio chat todos los viernes a las 18.30 hora México para hablar y profundizar sobre las noticias, teorías y novedades de la serie.

A su vez, un detalle más que interesante que excede a los fans, es la playlist de Spotify que incluye todos los temas ochentosos de la serie, como el emblemático Should I Stay or Should I Go de The Clash, además de temas de Joy Division, Michael Jackson y Van Halen, entre otros. Con esta lista de fondo sin duda que muchos pasarán horas explorando cada una de las secciones y nada mejor que hacerlo acompañado de buena música.

Todas estas actividades se pueden crear en Amino gracias a su interfaz, que permite que los usuarios sean los que mandan al elegir qué publicaciones serán las destacadas, determinar las reglas de la comunidad y penalizar a los infractores.

Asimismo, el furor de esta comunidad generó que se lanzara una app independiente, que puede encontrarse directamente en la tienda Google Play como Upside Down Amino para Stranger Things.

Si se quiere saber todo sobre esta serie favorita y encontrar personas con los mismos gustos sólo hay que unirse a la comunidad más grande del mundo. Amino está disponible para sistemas  iOS en la Apple Store y para Android en Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock