Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Los Creadores sorprenden en Tecnópolis con Imaginergía

88

¡LOS CREADORES® sorprenden en Tecnópolis con IMAGINERGÍA® , un show totalmente interactivo con el primer cine inmersivo 5D! La primer experiencia inmersiva de una serie de televisión, donde el público podrá ingresar en el mundo animado de Creápolis®, y convertirse en un integrante del equipo de Los Creadores®.

 

“Los Creadores®” llegaron a Tecnópolis en su quinta edición, con IMAGINERGÍA®, un asombroso espacio lleno de entretenimiento y tecnología, para disfrutar en familia, y conocer sobre los distintos tipos de energías del país y cómo cuidarlas. Con idea y producción de A365 Studios, esta nueva atracción, se encuentra sobre una superficie de 800 metros cuadrados en el Pabellón de Energía que impulsa el Ministerio de Planificación Federal, Inversión y Servicios de la Nación, y cuenta con diversos recursos de gran impacto visual y espectaculares innovaciones tecnológicas, inéditas en Argentina.

El primer cine inmersivo 5D estereoscópico de Latinoamérica en sincronía con 20 naves en tiempo real, que por medio del uso de cascos de realidad virtual, sumergirá a los visitantes en una experiencia de 360°. Asimismo, ofrece sorprendentes efectos de viento, agua y humo junto a deslumbrantes juegos de luces y láser que desafían todos los sentidos. En este viaje, experimentarán nuevas sensaciones y emociones extremas, al explorar los distintos escenarios recreados de la serie, caminar dentro del laboratorio de los villanos donde deberán vencerlos, atravesar la nubesfera y abordar una particular nave espacial que los llevará a conocer a Los Creadores® en primera persona, para participar junto a ellos en una nueva creación.

El público vivirá una experiencia única e inolvidable, que los pondrá en el centro de la acción, a lo largo del recorrido hacia Creápolis® junto a Testa, Rocka y Ricky; los divertidos personajes de la exitosa serie transmedia IdoTainment Los Creadores®, que se emite todos los sábados y domingos a las 10:00hs por Telefe. “Con IMAGINERGÍA®, seguimos expandiendo nuestro transmedia IDoTainment. Buscamos que los niños y la familia se emocionen, experimenten y se conecten, para que de una manera divertida rescaten el valor de cuidar las energías del país.

Nuestro desafío fue que todos los chicos puedan vivir una experiencia pensada al más alto nivel internacional. Esta experiencia en Realidad Virtual pone a nuestro estudio en el estado del arte más avanzado de tecnología en Virtual Reality tanto para Oculus Rift, Samsung Gear y Cardboard”, Pablo Aristizabal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock