Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Llega Positrip, la red social para viajar con la ayuda de amistades

Positrip la primera aplicación de viajes y salidas desarrollada en Argentina. Inicia su funcionamiento con una mirada totalmente positiva mediante una red  de amigos que permitirá encontrar la mejor información sobre los lugares, bares, hoteles y positips que sólo un viajero sabe valorar.

 

Positrip se fundamenta en la confianza al dejar reseñas de los viajes por escrito con una clara intención de brindar información  útil. La App nos invita a soñar, a recorrer el mundo a partir de las mejores experiencias de una red de amigos mediante bitácoras.

Siguiendo esta línea, la red social solo mostrará los “Positips” acumulados que tus amistades efectuaron. Ya que el objetivo principal de la herramienta es ofrecer información de personas de tu misma red, amigos que generen confianza a la hora de tomar un decisión en cualquier viaje o salida.

Positrip fue diseñada para atesorar los viajes, brindando la posibilidad de crear un  historial cronológico. Ordenando, almacenando fotos, hallazgos, sitios valiosos y aquellos datos dignos de recomendar, lugares donde la atención y la experiencia no pueden quedar en la intimidad, y son dignas de compartir.

La parte especial de la aplicación es poder visualizar  mediante su función “pasaporte” el planisferio con los lugares visitados y los sugeridos por las amistades y seguidores mostrando los más frecuentes. Y el “giramondo”, un juego divertido para escoger el próximo destino, funciona haciendo girar el globo terráqueo frenándolo aleatoriamente.

En Positrip el agradecimiento es la clave para que la red social sea amplia y cuente con información útil que permita  organizar un viaje,  ampliar las opciones de búsqueda y descubrir  nuevos lugares.

Positrip fomenta el positivismo, protegiendo a los usuarios y establecimientos de las críticas desmedidas y subjetivas. Exponer cierto tipo de situaciones  de forma privada será lo mejor para no interferir en las experiencias ajenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock