Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Litros y litros de amor

“Entre tus brazos y tu pecho crecí, y allí donde tú ibas había un lugar para mí”

 

Con la llegada de un/a hermanitx, a veces necesitamos recordar o que nos recuerden lo amadxs que somos y todo el afecto que hemos recibido.

Y que, aunque las cosas nos parezcan ser ahora tan diferentes, papá y mamá nos siguen guardando -por siempre- un GRAN lugar en su corazón.

Cuento ganador del V Concurso de Cuentos Infantiles “Lactancia y Crianza” organizado por la Federación Catalana de Grupos de Apoyo a la Lactancia Materna.

Un cuento creado por los autores del best-seller El libro rojo de las niñas, Cristina Romero y Francis Marín.

Un cuento muy adecuado para niños y niñas, de enorme valor didáctico y estético, con extraordinarias ilustraciones y textos sonoros y altamente sensibles.

Con textos sencillos, sin grandes tramas en el argumento, más bien descriptivos de unos momentos vitales cargados de emociones.

Narra en modo de verso la explicación que cualquier madre podría hacer a nuestrx pequeñx cuando nos pregunta qué pasó cuando llegó al mundo. Un detalle sorprendente de unas palabras tan sencillas ha sido el poder de evocar sensaciones, supongo que gracias a las ilustraciones que las acompañan.

Las ilustraciones son realmente preciosas.

Edita Ob Stare y distribuye en Argentina http://www.mujerintegra.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock