Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Linio se suma al CyberMonday con descuentos de hasta el 60%

La tienda online de mayor crecimiento en Latinoamérica ofrecerá promociones destacadas en celulares, notebooks y perfumes, con cuotas sin interés y envío gratis a las principales ciudades de la Argentina

 

Del 30 de octubre al 1 de noviembre, Linio Argentina se suma al CyberMonday con promociones imperdibles: ¡60% off en celulares, 50% en notebooks y 40% off en perfumes! Además, la tienda de e-commerce con presencia en 8 países de América Latina ofrecerá cuotas sin interés, reintegros y descuentos adicionales con bancos adheridos.

 

Durante los tres días de ofertas que impulsa la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Linio brindará precios diferenciales en productos destacados y oportunidades en todas sus categorías: celulares, computación, videojuegos, electrobelleza, relojes, salud y belleza.

 

“En Linio, éste será nuestro cuarto CyberMonday, donde esperamos -al igual que en 2016- duplicar las ventas de la edición anterior. Lo encaramos como una nueva ocasión para demostrarles a nuestros clientes cuánto hemos mejorado en los últimos meses y es por eso que, en esta edición, tendremos ofertas imbatibles en nuestra gran variedad de categorías, y además envío a domicilio gratuito en las principales ciudades del país, junto a una impactante propuesta de financiación y descuentos con muchos bancos y tarjetas”, destaca Matías Casoy, country manager y cofundador de la compañía.

 

¡Visitá hoy Linio.com.ar y suscribite al Newsletter, así no te perdés ni una oferta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock