Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

“El Libro Rojo de las Niñas”

De Cristina Romero y Francis Marín

El Libro Rojo de las Niñas nació para acompañar y empoderar a las niñas en su camino hacia la madurez, pero también es un libro para las madres, y para todas las mujeres, porque nos ayuda a sanar heridas de nuestra propia niñez.

Una propuesta de autoconocimiento, valoración y sobretodo respeto. Una invitación a conocer nuestros potenciales, nuestras debilidades pero también nuestro inmenso poder: “el poder de obedecerte e ir siempre a favor de ti misma”.

Aunque no es un libro sobre la menstruación, sí está muy presente desde una visión reconciliadora.

“Es en realidad un libro para que las mujeres tengamos un recordatorio en casa de lo bueno que es obedecernos y respetarnos. Y que si ese libro está en las casas, acompañándonos a las mujeres, las niñas crecerán más conectadas”, asegura la autora.

Con una edición para atesorar, tapas duras e ilustraciones bellísimas, las palabras e imágenes parecen susurrarle a nuestra psique (emociones-mente-espíritu) que es bueno obedecernos, escucharnos y amarnos. El Libro Rojo de las Niñas se dirige directamente a la niña que lo lee y le muestra a diversas niñas de una Tribu imaginaria. Una Tribu del futuro.

Edita Ob Stare y distribuye en Argentina Mujer Íntegra

 

 

ZChess Clock