Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

LG piensa en las necesidades de las madres modernas en su día

LG Electronics propone para el Día de la Madre opciones de regalos de precios variados para aquellas mujeres que les gusta estar a la vanguardia, tales como el Smart TV LG 49UJ6560, el smartphone LG Q6 con pantalla FullVision y los auriculares LG TONE INFINIM y LG TONE ULTRA que ofrecen calidad de sonido y comodidad para el uso de todos los días.

 

La TV ideal para madres fanáticas de las series

El Smart TV 4K LG UJ6560 de 49 pulgadas con sistema operativo WEB OS 3.5 es ideal para madres seriéfilas.

Este televisor, además de poseer la mejor calidad de imagen IPS 4K cuenta con un sistema operativo y un control remoto ideales para poder disfrutar de todos los contenidos del Smart TV.  El control Magic Remote, sensible al movimiento permite desplazar el puntero por toda la pantalla y sobre la barra inteligente del sistema operativo. Además, posee botones de acceso rápido a Netflix y a Amazon, reconocimiento de voz y zoom.

 

Lo último en smartphones de la línea Stylus

El LG Stylus 3 ofrece una experiencia única y mejorada de escritura con un lápiz de 1.8 mm de diámetro, la cual genera la sensación de estar escribiendo con una birome real sobre la pantalla. El LG Stylus 3 también posee un escáner de huellas digitales para tener la máxima seguridad de desbloqueo del dispositivo y un mejorado sistema UX con Pen Pop 2.0, así como los populares Pen Keeper (para evitar dejar olvidado el lápiz óptico) y Screen-off (para tomar notas en pantalla sin necesidad de desbloquear el teléfono).

 

Auriculares: complemento clave para tu día a día

Para las mamás que trabajan, hacen deporte o que les gusta tener las manos libres mientras escuchan música o hablan por teléfono, LG recomienda como regalo ideal sus elegantes auriculares inalámbricos LG Tone Infinim y LG Tone Ultra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock