Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Legislatura porteña: Vamos Juntos conmemoró el Día de la Mujer

En la sesión ordinaria de este mediodía, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aprobó un proyecto con texto consensuado que conmemora la lucha de las mujeres por la igualdad y la adhesión a las actividades a realizarse en la Ciudad en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8 de marzo.

La legisladora Paola Michielotto, autora de la declaración por parte del bloque Vamos Juntos, justificó su iniciativa en el Recinto: “En esta jornada de reflexión, mi reconocimiento y gratitud a cada una de las trabajadoras, a las mujeres luchadoras, en este día en el que todas, sin importar qué hacemos o de dónde venimos, nos unimos para soñar con una sociedad sin violencia y con igualdad de derechos”.

Además, Michielotto, quien será designada vicepresidente de la Comisión de Mujer, Infancia, Adolescencia y Juventud cuando quede constituida, afirmó: “Estamos viviendo un momento histórico en el que por primera vez se ha instalado la necesidad de debatir sobre la temática del aborto. Más allá de las opiniones personales que cada uno tenga al respecto, es necesario que lo hagamos de manera responsable”.

Para finalizar, la diputada porteña manifestó: “Como dijo el presidente Mauricio Macri, es un inmejorable momento para concretar avances en la temática y lograr que el cambio cultural y social siga afianzándose”.

ZChess Clock