Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Ledesma Design, la nueva línea de cuadernos y libretas inspirada en la naturaleza

Innovar no es solamente cambiar. Innovar es incorporar valor agregado. Es hacer algo nuevo. Algo diferente. Con esta premisa llega Ledesma Design, la línea espiral de cuadernos y libretas inspirada en la naturaleza. Tropical, exuberante, llena de colores. Así es la colección diseñada por la artista Consuelo Vidal junto a la empresa líder en fabricación de papel de caña de azúcar.

 

El portfolio de Ledesma Design incluye 3 diseños en cuadernos espirales de 22 x 29 cm, rayado y cuadriculado, y 2 diseños para las libretas cocidas, de 18 x 24 cm, con hojas rayadas. Las portadas de los productos transmiten la mirada de la artista sobre sus vivencias cotidianas, a partir del contacto con las flores, las plantas y las aves.

 

Desde marzo, Ledesma promocionará su nueva línea con presencia en algunas de las principales bocas de subtes con salidas a las Universidades de la Ciudad de Buenos Aires, vidrieras y mesas ploteadas en los shoppings del Interior: Rosario, Mendoza, Córdoba y el NOA. Además, influencers compartirán en las redes sociales su experiencia con los cuadernos y libretas de la marca.

 

Ledesma convocó a Consuelo Vidal para llevar adelante esta propuesta por su estilo fresco, realista y descontracturado. Nacida en Tigre hace 34 años, la joven pintora trabaja sobre los conceptos de naturaleza y barrio, reinterpretando la cultura popular con espontaneidad y estridencia.

ZChess Clock