Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Las estrellas brillaron en Piaget en el Met Ball 2017

Logo Piaget negro.jpg

 

Banner 1.jpg

 

Jessica Chastain, Michael B. Jordan, Alex Rodríguez, Solange Knowles, Ashley Graham y Yang Mi lucieron Piaget en la alfombra roja para la noche más grande de la moda

 

 Las joyas y relojes Piaget fueron los accesorios elegidos por las estrellas más brillantes para lucirlas en la Gala anual del Instituto de Diseño del Museo Metropolitano de Arte. La embajadora internacional de la marca Piaget, Jessica Chastain, eligió un par de brillantes pendientes de oro rosa y una pulsera en combinación con diamantes tallados en baguette y piedras de centro de zafiro rosa para acompañar su elegante vestido amarillo. Michael B. Jordan, el embajador estadounidense de Piaget, emparejó su atrevido traje de tartán escocés con un igualmente valiente reloj verde de edición limitada de la colección Altiplano 60 aniversario, junto con un par de gemelos de oro Piaget.

La cantante, escritora de canciones y amante de la moda, Solange Piaget Knowles, que comparte su segundo nombre con la Maison, hizo una declaración de joyas moderna y minimalista en pendientes de diamantes Piaget y múltiples anillos de Possession en oro blanco con diamantes. Su marido, Alan Gerard Ferguson, llevaba gemelos Piaget de oro blanco. La superestrella de los Yankees, Alex Rodríguez, se unió a su novia, la espectacular Jennifer López en la alfombra roja, con un reloj Piaget Altiplano Cronógrafo en oro blanco.

La supermodelo Ashley Graham complementó su dramático vestido rojo carmesí y blanco hecho a medida con un par de diamantes de Piaget Rose y aretes de zafiro rosado y el anillo de Rose a juego en oro blanco con diamantes.

Para completar su look elegante y vintage, la actriz y cantante, Yang Mi asistió a la Gala con un vestido negro con un anillo Piaget Limelight Rose Passion y pendientes Piaget Limelight Mediterranean Garden.

La Gala anual del Met anual es ampliamente considerada como el evento más glamoroso y exclusivo de la moda. Además de atraer a los más grandes nombres de Hollywood y de la industria de la moda, la noche recauda fondos valiosos para la exposición del museo, que este año se titula, “Rei Kawakubo / Comme des Garçons: Art of the In-Between”.

Fue en La Côte-aux-Fées donde Georges-Edouard Piaget estableció su primer taller en la granja familiar y se dedicó a la producción de movimientos de alta precisión. 1874 marcó el comienzo de una reputación en constante crecimiento dentro de la industria relojera. En 1943 la compañía registra el nombre de su firma, una decisión que demostraría ser de importancia vital para su futuro.

Piaget representa también un estilo: la unión del oro y una explosión de color, nuevas formas, gemas preciosas, y esferas creadas con piedras duras. Con una historia de más de 140 años a sus espaldas, la siempre audaz firma mantiene su voluntad innovadora con su oferta de joyas en movimiento, excepcionales colecciones de Alta Joyería, así como increíbles relojes de lujo que le acreditan como uno de los relojeros-joyeros más prestigiosos del mundo.

piaget.com

facebook.com/piaget

instagram.com/piaget

twitter.com/piaget

linkedin.com/company/piaget

youtube.com/piaget

pinterest.com/piaget

weibo.com/piaget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock