Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Label Summit 2018: El lujo en sus diferentes formas

Parte importante del valor de una etiqueta, es la percepción que tiene el consumidor cuando la ve en el anaquel.  Comunicar los valores de la marca de manera efectiva significa ir más allá: ¿cómo se siente una etiqueta? ¿Qué sonido emite cuando se toca? ¿Emite algún olor? Los envases que estimulan los sentidos tienen un mayor impacto en la percepción de los consumidores y lo ayudan a tomar su decisión de compra.

“En el próximo Label Summit, presentaremos materiales de etiquetado exclusivos que ayudarán a las marcas a sobresalir en el anaquel, creando experiencias únicas para los clientes y cambiando las percepciones del consumidor”, dice Ralph Olthoff, Director de segmento de Vinos y licores.

Avery Dennison aprovechará esta plataforma para mostrar algunos de los materiales que más atraen a los consumidores del segmento de vinos, licores y cervezas artesanales. ¿Le gustaría darle un giro a la imagen de su marca con un acabado tipo madera? o bien ¿Qué le parecería poder hacer la famosa prueba “test frappé” obteniendo resultados inigualables?  La colección sensorial de Avery Dennison ofrece a los diseñadores un amplio conjunto de herramientas que incluyen papeles suaves, con textura o estampados que pueden dar una sensación premium, vintage o artesanal. Estas diversas superficies de etiquetas pueden proporcionar a los consumidores mensajes sutiles sobre el contenido de una botella a la vez que logran a un impacto visual sobresaliente

Este portafolio de productos ofrece diversos efectos, desde la madera hasta el terciopelo, lo que permite a las marcas crear diseños de etiquetas únicos que atrapen todos los sentidos del consumidor.

La colección Black de Avery Dennison ofrece formas únicas de crear diseños de etiquetas verdaderamente distintivas para marcas de vinos, licores y cervezas artesanales. Los materiales brindan un excelente atractivo en el estante con etiquetas negras sin bordes blancos, que van desde lisas hasta texturizadas en diferentes tonos. Estos productos también ofrecen una eficiencia operativa mejorada para los convertidores, ya que ahorran tanto en tinta como en tiempo de prensado.

La nueva y exclusiva tecnología Label Glass permite a las marcas y fabricantes de botellas simular un efecto de relieve de vidrio con una etiqueta. Decorar la botella con una etiqueta en relieve que se parece al vidrio y se siente como el vidrio, ayuda a crear un distintivo en las marcas y lograr una apariencia Premium.

Conozca más sobre estas y otras soluciones innovadoras de Avery Dennison que pueden ayudar a generar nuevas oportunidades para hacer crecer el negocio en LabelSummit en el Stand 53.

ZChess Clock