Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

La reconocida joyería Testorelli cumplió 130 años y lo festejó a toda gala

La prestigiosa joyería Testorelli 1887 celebró el pasado lunes 27 de noviembre sus 130 años de vida con una fiesta imperdible para rendir homenaje a la historia y dar comienzo a una nueva etapa que inició con el rebranding de la compañía, inspirado en el art decó.

En una gran apuesta escénica, el salón Brisas del Plata transportó a todos los invitados a los maravillosos años 20 y especialmente al Gran Gatsby; este film de Francis Scott Fitzgerald supo retratar de manera perfecta el espíritu de este movimiento característico de la época y sirvió de inspiración para la decoración, looks de los invitados y hasta la creación de exclusivos tragos que deslumbró a todos los participantes.

Previo al ingreso al salón, cada invitado pudo retratarse junto a un auto antiguo dispuesto en la explanada para luego ser recibidos en el porche del salón y tomarse una foto para concursar por el mejor vestido de la noche. Miriam y Fabián Testorelli fueron los anfitriones de lujo y familiares, amigos, empleados de la firma, clientes y personalidades acompañaron la gran velada que contó con la conducción de Diego Ramos.

Una búsqueda del tesoro con 10 premios de super lujo dio inicio al evento, que estuvo colmado de sorpresas. Los obsequios fueron un reloj Seamaster de Omega, un colgante “Happy Diamonds” de Chopard, Relojs Conquest de Longines, Baume et Mercier y su Classima Men, un encendedor de oro “Gatsby” de ST Dupont, un bolso Miss G de Gucci, un reloj de hombre de Edox, un reloj femenino de Victorinox Swiss Army y un anillo de oro blanco, brillantes y amatistas de la firma Testorelli 1887.

Los mejores vestidos – el volante de Independiente, Jonás Gutierrez, y la conductora,  productora y creadora de Chicas Guapas Lucía Ugarte del Campo recibieron además un premio de la casa Bulgari: un reloj BB para él y un anillo BZERO1 para ella.

A la fiesta no le faltó nada. Los momentos emotivos estuvieron dados durante la clásica torta de celebración y cuando toda la familia subió al escenario para agradecer a cada invitado, así como también la diversión vino de la mano del grupo de baile que, ataviados de los años locos, deleitaron a todos y abrieron la pista para que todos pudieran disfrutar de la música.

Una celebración especial para conmemorar los 130 años de una marca que ya es una tradición argentina y dar inicio a una nueva etapa.

Informes: testorelli.com | @Testorelli1887 ‏ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock