Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Kelvinator presenta su nueva línea de hornos eléctricos

Kelvinator, la compañía con más de 100 años de experiencia fabricando soluciones tecnológicas para el hogar, presenta su nueva línea de hornos eléctricos para el 2018. La marca, que es comercializada en la Argentina a través de la empresa Radio Victoria Fueguina S.A., lanza al mercado local cuatro nuevos modelos que se adaptan a las necesidades de cada usuario, ofreciendo cocción por convección y disponibles en  28, 45, 50 y 60 litros de capacidad.

En primer lugar, el horno eléctrico KHE28C, de 28 lt, cuenta con 6 niveles de cocción, 1.600 watts de potencia, timer de 60 minutos y termostato regulable hasta 250º, además de rejilla y bandeja asadora. En tanto, con 45 lt de capacidad, el modelo KHE45E tiene las mismas funciones, pero incluye luz interior y potencia de 2.000 watts.

Entre las opciones con mayor capacidad, los clientes podrán optar por el horno eléctrico KHE50C, de 50 lt y 2.000 watts de potencia, también con termostato regulable, 6 niveles de cocción, accesorios y timer de 60 minutos; o el modelo KHE60C, de 60 lt, que posee características similares y una potencia que asciende a 2.200 watts.

El diferencial de estos productos sobre los hornos convencionales es que, gracias a su función de cocción por convección, el calor se reparte de forma homogénea logrando que los platos se cocinen hasta un 25% más rápido incluso a menor temperatura, debido a que poseen mayor tasa de transferencia. ¿El resultado? Alimentos cocidos de manera uniforme, dorados y tiernos, sin zonas quemadas.

Y para poner en práctica todas las facilidades de su nueva línea, Kelvinator también comparte con sus consumidores un recetario online, donde están disponibles preparaciones simples, como un sándwich de queso cheddar express, y platos elaborados a base de carnes blancas y rojas, así como deliciosos postres, entre los que resaltan el pastel de chocolate con cerezas, un budín de peras o los muffins con crumble de banana y nutella.

Con garantía de un año y prácticas dimensiones, los nuevos hornos eléctricos de Kelvinator se destacan por su diseño moderno y funcional, con una estructura exterior de color negro y cavidad interna gris. La apertura es por manija y tienen alarma de final de cocción.

Todos los modelos –KHE28C, KHE45C, KHE50C, KHE60C ­­– están disponibles en los principales retails y casas de electro del país a un precio de venta sugerido de $1999, $2499, $2999y $3499, respectivamente.

ZChess Clock