Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

El juego “EmojiChallenge” de Aula365  es furor en YouTube

 

Los videos “EmojiChallenge” de Aula365 , en el que los usuarios deben adivinar el nombre de las películas propuestas a través de emoticones, es el viral de moda entre los niños de Latinoamérica y España.


#EmojiChallenge  #Aula365  #LosCreadores

 

¿Puedes adivinar todas las Películas?

Se trata de una serie de videos animados publicados en el canal de YouTube de Aula365  en el que los usuarios juegan a adivinar el nombre de varias películas propuestas. ¿Cómo lo hacen? Cada video muestra un grupo de “emojis” que representan una película determinada, y algunas pistas adicionales. Los usuarios tienen un límite de tiempo para responder. ¡Un desafío divertido que se convirtió en tendencia!

Hasta el momento se han publicado 8 videos de la serie y los números sorprenden día a día: El video “EmojiChallenge 6” logró acumular más de 1 millón de reproducciones en 1 semana. Por otra parte, esta serie acumula más 7.2 millones de minutos dedicados a mirar los videos, y en lo que a participación se refiere, llevan un saldo de más de 30.000 likesy 19.000 comentarios.

Video 1:https://youtu.be/IFhMziq5t-Q

Video 2:https://youtu.be/mmlj2F9eWGg

Video 3:https://youtu.be/wCC27KqxFq0

Video 4:https://youtu.be/YdxOLpyiQqM

Sobre la audiencia: aunque cubre un rango amplio de edades, el mayor éxito se concentra en niños entre 8 y 12 años, que poseen un altísimo engagement con la propuesta, siendo más notoria la participación de la audiencia femenina.

El consumo por países de los videos del “EmojiChallenge” de Aula365  muestra a México en el primer lugar con casi la mitad de las reproducciones, seguido de Argentina, España, Colombia y Chile, respectivamente. ¡Un éxito que traspasó las fronteras argentinas!

·         LOS NIÑOS HACEN SUS PROPIOS VIDEOS REACCIONANDO AL #EMOJICHALLENGE DE AULA365 

El desafío no termina con los videos, ya que los usuarios también responden a las consignas que se plantean y hasta proponen sus propiastrivias para re alimentar el fenómeno. Como consecuencia, se ha creado un “EmojiChallenge” espontáneo entre ellos, con miles de interacciones.

ZChess Clock