Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

El juego “EmojiChallenge” de Aula365  es furor en YouTube

 

Los videos “EmojiChallenge” de Aula365 , en el que los usuarios deben adivinar el nombre de las películas propuestas a través de emoticones, es el viral de moda entre los niños de Latinoamérica y España.


#EmojiChallenge  #Aula365  #LosCreadores

 

¿Puedes adivinar todas las Películas?

Se trata de una serie de videos animados publicados en el canal de YouTube de Aula365  en el que los usuarios juegan a adivinar el nombre de varias películas propuestas. ¿Cómo lo hacen? Cada video muestra un grupo de “emojis” que representan una película determinada, y algunas pistas adicionales. Los usuarios tienen un límite de tiempo para responder. ¡Un desafío divertido que se convirtió en tendencia!

Hasta el momento se han publicado 8 videos de la serie y los números sorprenden día a día: El video “EmojiChallenge 6” logró acumular más de 1 millón de reproducciones en 1 semana. Por otra parte, esta serie acumula más 7.2 millones de minutos dedicados a mirar los videos, y en lo que a participación se refiere, llevan un saldo de más de 30.000 likesy 19.000 comentarios.

Video 1:https://youtu.be/IFhMziq5t-Q

Video 2:https://youtu.be/mmlj2F9eWGg

Video 3:https://youtu.be/wCC27KqxFq0

Video 4:https://youtu.be/YdxOLpyiQqM

Sobre la audiencia: aunque cubre un rango amplio de edades, el mayor éxito se concentra en niños entre 8 y 12 años, que poseen un altísimo engagement con la propuesta, siendo más notoria la participación de la audiencia femenina.

El consumo por países de los videos del “EmojiChallenge” de Aula365  muestra a México en el primer lugar con casi la mitad de las reproducciones, seguido de Argentina, España, Colombia y Chile, respectivamente. ¡Un éxito que traspasó las fronteras argentinas!

·         LOS NIÑOS HACEN SUS PROPIOS VIDEOS REACCIONANDO AL #EMOJICHALLENGE DE AULA365 

El desafío no termina con los videos, ya que los usuarios también responden a las consignas que se plantean y hasta proponen sus propiastrivias para re alimentar el fenómeno. Como consecuencia, se ha creado un “EmojiChallenge” espontáneo entre ellos, con miles de interacciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock