Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Joan Cwaik fue seleccionado como disertante del G20 YEA

El emprendedor e innovador tecnológico fue convocado para participar como disertante de la cumbre anual del G20 YEA (Young Entrepreneurs Alliance), el evento anual más importante del mundo de los emprendedores jóvenes que este año se realiza en Buenos Aires y reúne a emprendedores, empresarios y líderes políticos.

Joan Cwaik, reconocido emprendedor argentino y referente en la divulgación de tecnologías disruptivas, fue seleccionado para disertar en la cumbre anual de jóvenes emprendedores del G20 YEA (Young Entrepreneurs Alliance) que se realizará a fines de septiembre en Buenos Aires.

Como todos los años, más de 300 emprendedores, empresarios y líderes políticos de todo el mundo se reúnen en esta cumbre global para exponer ideas y compartir experiencia sobre diferentes aspectos de relevancia sobre la actualidad y el futuro cercano. En esta oportunidad Buenos Aires será la sede anfitriona de este gran evento mundial.

“La educación emprendedora para negocios futuros”, será el eje en esta edición de la cumbre, donde se analizará las necesidades educativas de los empresarios actuales y futuros, así como las oportunidades de negocios en el ámbito de la tecnología educativa.

El objetivo es generar un compromiso real de los líderes del G20 y de otros organizamos en el apoyo a los emprendimientos e ideas innovadoras, claves para el desarrollo global de la economía y la sociedad.

Joan Cwaik es un speaker, docente y columnista de tecnología y se ha convertido en una de las voces más vigentes en tecnologías disruptivas y paradigmas digitales de América Latina. Cuenta con una Licenciatura en Gestión de Medios y Entretenimiento (Universidad Argentina de la Empresa) y un Posgrado en Convergencia Multimedial (Universidad de Buenos Aires).

Actualmente se desempeña como Gerente de Marketing para Latinoamérica en Maytronics, y es Responsable del Centro de Divulgación Tecnológica de la Fundación UADE. También, forma parte de La Nación, KZO y Fm Rock & Pop con sus columnas de tecnología. En el año 2017, fue nominado por Forbes Argentina como uno de los emprendedores sub-35 más de mayor impacto de la Argentina.

ZChess Clock