Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Isabella, la hija de Silvina Fuentes tuvo su festejo soñado

La periodista Silvina Fuentes (America TV y Radio La Red) festejó junto a familiares y amigos del ambiente periodístico el cumpleaños de su hija Isabella, quien junto a su marido Guillermo Corti fueron los grandes anfitriones de una fiesta que tuvo alegría, diversión, color y mucho amor.​​​​​​​

Para toda la organización y ambientación de la fiesta, la mamá de la homenajeada confió nuevamente en la experta en eventos Claudia Ares, y juntas eligieron para la una ambientación una temática que hable bien de Isabella, de “Princesas”.

Todo en colores blanco rosas y dorado  bien romántico al igual que la enorme torta de Andrea Dulzuras, daban un marco soñado a la ambientación de la mesa dulce con todos los detalles personalizados para la homenajeada.

La entrada al salón fue super emotiva entrando los papas con la nena de la mano, vestida en los tonos rosas, fuxias y turquesas por Reina Juliette, bajando una esacalera igual a la de Disney.

Entre los invitados amigos dijeron “presente” Jorge Carna Crivelli, Valeria Shapira, Liliana Caruso, Pablo Casabona, Federico Juanto Martín Paldrok y Veronica Janovicz entre otros colegas.

Todos los invitados se fueron super contentos y llenos de regalitos tanto los chicos como los grandes, bolsitas golosineras y chupaletas de chocolate con unos vinilos de pizzarras para pegar y escribir sus cosas.

Organización y Ambientación: Claudia Ares Eventos

Fotos: Agus Gomes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock