Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

III Gala a beneficio del Hospital General de Agudos Bernardino Rivadavia 130° Aniversario

Fundación Argentina Por Más, institución que trabaja a beneficio del Hospital Bernardino Rivadavia, realizará su tercera comida solidaria. El evento se llevará a cabo en el salón Frers de La Rural el próximo jueves 10 de agosto a las 20 hs.

Empresarios, instituciones, personalidades de la política, periodistas, celebrities del mundo teatral y artístico, dirán presente en el evento solidario, cuya conducción estará a cargo la Sra. Nequi Galloti y el periodista Mario Massaccesi.

Con muchísimo esfuerzo la Fundación Argentina Por Más continuará con su compromiso asumido, y destinará lo recaudado a la obra  de remodelación y reforma de las áreas de consultorios externos comenzados este mismo año.

Está a la vista de todos  la necesidad de mejorar su estructura edilicia e invertir en aparatología de avanzada capaz de brindar un servicio de excelencia a sus pacientes, por estos motivos y para continuar con esta obra solicitamos la difusión de esta gacetilla y la colaboración de los que de una u otra manera puedan hacerlo.

El organizador del evento es el Sr. Andres Teran, la ambientación estará en manos de la Sra. Sandra Rivarola, luz y sonido a cargo del Sr. Hector Suasnabar, mientras que los responsables del menú serán Los Petersen Cocineros, y el show de cierre de esta gran noche solidaria lo hará el Sr Palito Ortega y toda su banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock