Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Iguapé, un paraíso natural que estimula tus sentidos

El complejo posee  doce aparts, en un amplio parque, pileta y área de recreación para que las familias disfruten de la naturaleza con todo el confort.

Iguapé es un complejo turístico situado en el corazón del Barrio Chacras de Artálaz en Colón, Entre Ríos, a solo 300 km de Buenos Aires.

Distribuidos en un predio de tres hectáreas de parque, el  lugar posee doce aparts de elevado nivel de confort, privacidad y seguridad que se mezclan con la amplia variedad de árboles, flores y aves. En Iguapé,  todo invita a integrarse a la naturaleza.

A solo 3 horas del centro de Buenos Aires, el complejo está ubicado a quince cuadras del Río Uruguay,  donde se puede disfrutar de hermosas playas y bancos de arena.

Los Aparts

Son de línea moderna, cómodos y con dimensiones amplias. Están altamente equipados para hacer de la estadía un momento de relax y distención. Todos los ambientes cuentan con split frío-calor y  un espacio  propio con parrilla y vista al parque.

Iguapé ofrece dos aparts De Luxe y un Premium (cada uno para siete personas),  ocho  aparts Superiores (cada uno para cinco personas) y un Loft (para tres personas).

Los servicios

El complejo cuenta con cocheras cubiertas; amplia piscina para niños y adultos con cerco de seguridad; solárium de 250 metros cuadrados con reposeras, sillones y sombrillas; toallones para la piscina; desayuno artesanal servido en el apart con menú especial para huéspedes celíacos; ropa blanca y servicio de mucama; juegos exteriores y sala de recreación con metegol, ping-pong, plaza blanda y tejo; canchas de fútbol y vóley; dvteca; bicicletas para niños y adultos; wifi en todo el complejo; practicuna, sillitas y bañeras para bebés, y circuito cerrado de cámaras para mayor seguridad.

Además, Iguapé está a pocos minutos del Parque Nacional El Palmar y de las Termas de Colón. También, se puede visitar el refugio de Vida Silvestre La Aurora del Palmar, para hacer ecoturismo, canotaje, biciturismo y excursiones nocturnas; la boutique de la nuez pecán, ubicada en medio de una plantación de nueces y el viejo Molino Forclaz.

Informes: Cómo llegar con gps: 32º12’39.7’’ S  58º09’44.0’’ W

Desde ruta 14: salida a 135 (10km) e ingresa a la Ciudad de Colón por  la calle San Martín hasta el Boulevard J.D. Perón ( 3er semáforo), doblar a la izquierda hasta cruzar el Puente del Arroyo Artálaz, seguir por esta calle hasta la segunda entrada. Doblar a la izquierda Juan Manuel de Rosas y a 500mts. se llega a Iguapé Aparts.

www.iguapecolon.com.ar | info@iguapecolon.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock