Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Hilton Buenos Aires presenta sus exclusivas propuestas para el Día del Padre

El Restaurant El Faro los espera para disfrutar de un Brunch exclusivo con la más selecta gastronomía de la ciudad.  Además, Hilton Fitness propone un programa especial de relax.

 

Hilton Buenos Aires diseñó dos propuestas exclusivas para agasajar a todos los padres en su día con una experiencia especial e inolvidable.

Para el domingo 17 de junio, el Restaurant El Faro invita a todos los padres a compartir su exclusivo Sunday Brunch, diseñado por el Chef Ejecutivo Pablo Barbero. La propuesta incluye una amplia variedad de platos fríos, calientes y la innovadora patisserie del hotel, acompañada por vinos de la Bodega Zuccardi. 

Asimismo, los más chicos podrán disfrutar junto a sus padres del Kid’s Corner del Restaurant El Faro, un espacio con plaza blanda, animadores, actividades especiales y divertidos juegos.

El menú especial para el Día del Padre tendrá un valor de $1.300.- (IVA incluido) por persona, con un descuento del 50% para los niños de 3 a 10 años y sin cargo para los menores de 3 años. Para hacer una reserva podrá comunicarse al teléfono 4891-0040 o vía mail aelfaro@hilton.com

Por su parte, el programa de Hilton Fitness comienza con una sesión de sauna seco y húmedo.  A continuación, un masaje descontracturante de 30 minutos, acompañado de una sesión de reflexología de 25 minutos. 

Además, para los que gustan del deporte, podrán entrenarse en la sala fitness del hotel que cuenta con TGS (sistema computarizado de registro de rutinas).  De esta manera, podrán disfrutar de la combinación perfecta entre tecnología y atención personalizada para el cuidado del cuerpo y la mente.

El programa finaliza con las opciones de un té o un almuerzo a la carta.

La propuesta del día de SPA tiene un valor de $1.990.- (IVA incluido).

Para hacer una reserva u obtener mayor información, comunicarse al teléfono 4891-0035 o vía mail a hiltonfitness.buenosaires@ hilton.com

ZChess Clock