Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

El Hijo de Piegrande, una aventura divertida y familiar

Dirigida por Jeremy Dreguson y Ben Stassen, el film cuenta la historia de Adam, un chico de 13 años que sale al bosque en busca de la aventura más importante de su vida: encontrar a su padre.
La película animada llegará a los cines el próximo jueves 30 de Noviembre, y le regalará a los espectadores una comedia sobre la familia, los amigos y la magia de la naturaleza.
Tráiler: https://goo.gl/63LKU1
A sus 13 años, Adam empieza a sentirse extraño. Le crece demasiado rápido el pelo, al igual que sus pies y es permanentemente molestado por sus compañeros de clase. De pronto, descubre que su madre le ha ocultado un secreto durante toda su vida: su padre está vivo. Decidido a encontrarlo, Adam deja su casa y  se escapa al bosque desconocido en busca de su padre: el legendario Piegrande, quien estuvo allí escondido durante años para protegerse a sí mismo y a su familia de HairCo., una corporación poderosa, ansiosa por realizar experimentos científicos con su especial ADN y crear una fórmula para hacer crecer el pelo.

A medida que padre e hijo comienzan a convivir y compensar el tiempo perdido,  Adam pronto descubre que él también está dotado de superpoderes que van más allá de su imaginación. Se agudizan sus sentidos, puede correr a una velocidad impensada y hasta puede hablar con los animales. De esa manera, conoce a los mejores amigos de su padre: Trapper, el mapache más creído y el más gracioso de todos, bromista y con un gran corazón. Wilbur, un aparente feroz oso que le demuestra ternura a los suyos. Tina, una ardilla inquieta, inteligente y siempre dispuesta a ayudar a sus amigos. Weecha, la esposa de Trapper, una mapache que siempre tiene un plan. Y Audaz, la dura de la pareja.
En medio de la diversión y la conexión con la naturaleza, Wallace Eastman, el egocéntrico y obsesivo CEO de HairCo,  sigue los pasos de Adam en busca del escondite de su padre, Piegrande.

Fecha de estreno: 30 de Noviembre de 2017
Distribuye: DIGICINE

EL HIJO DE PIEGRANDE
Directores: Jeremy Dreguson y Ben Stassen
Guión: Bob Barlen y Cal Brunker
Género: Animación / Infantil / Aventura
Duración: 92 min.
Sumate a la conversación: #CINE La divertida aventura familiar #ElHijoDePiegrande llega a los cines el jueves 30 de Noviembre de la mano de @DigicineArg
Acerca de DIGICINE
DIGICINE es una nueva distribuidora de cine independiente con espíritu joven y una visión vanguardista de la cinematografía nacional e internacional dedicada a la distribución, comercialización  y promoción integral de films de diversos géneros, tanto en el ámbito del cine, TV y VOD.
DIGICINE forma parte del grupo FilmSuez.
Web: https://www.digicine.com.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/digicinear/
Facebook: https://www.facebook.com/digicinear/
Twitter: https://twitter.com/DigicineAr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock