Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Havas Group: la importancia de Programmatic

La filial argentina del hólding de comunicación Havas Group presentó ante un grupo de periodistas los alcances del trabajo en Programmatic, una revolucionaria modalidad de publicidad en el mundo online.

Por Solange Goldstein

Para poder captar de qué se trata esta propuesta, Andrés Mociulsky, director de Programmatic Media Argentina de Affiperf (el trading desk de Havas Group), brindó una capacitación a los periodistas, bastante más sintética de la que recibieron los empleados del grupo.

En Argentina hay más de 170 personas ya certificadas en Programmatic: “Teniendo dentro del equipo de planificación audiovisual y las demás especialidades digitales a tantos recursos que entienden el ecosistema Programmatic permite a nuestros clientes recibir el mejor feedback, con tiempos de respuesta optimizados sobre sus campañas y, sobre todo, en respuesta a sus objetivos de negocio”, manifestó Mociulsky.

Es que Havas se ha involucrado por entero en Programmatic, un canal de vanguardia que permite comprender mejor a las audiencias, dirigir el contenido de la mejor manera y personalizar el mensaje.

Si bien el grupo ya venía trabajando en estos ítems, ahora lo hace de forma automatizada para poder hacerlo a gran escala con sus clientes.

En definitiva Prgrammatic viene a romper con el viejo paradigma de la planificación de medios y la tecnología en silo, para poner sobre la mesa la importancia de las audiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock