Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Haras del Sur presenta su propuesta educativa para el ciclo lectivo 2019

 

Haras del Sur, el único mega-emprendimiento que cuenta con cinco countries sobre el corredor de la Autovía 2, conocido como “Zona Haras”, abrirá las puertas de Haras del Sur College a toda la comunidad, en el Km. 69, partido de La Plata (mano a Mar del Plata).  Será el único colegio con características de avanzada en toda la zona de influencia.

 

La propuesta educativa se destaca por el inglés intensivo, el uso de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, el acercamiento al arte, la práctica de variados deportes y la promoción de los valores vinculados al compromiso social y al uso de las energías renovables. Algunas otras propuestas curriculares y extra curriculares que los alumnos recibirán a lo largo de su trayectoria educativa son: ciencia y tecnología, robótica, yoga, comedia musical, vida en la naturaleza y taller literario.

El proyecto es dirigido por un grupo de reconocidos profesionales en el ámbito educativo, con extensa experiencia y variadas especialidades. Está previsto que tanto el nivel inicial como el primario comiencen sus clases en el próximo año.

El nivel secundario iniciará su ciclo lectivo en 2020 y tendrá una orientación de Bachillerato en Economía y Administración, proporcionado a sus egresados, no sólo la motivación para un aprendizaje continuo y permanente, sino también la capacidad de pensar y actuar reflexivamente con los conocimientos adquiridos para resolver problemas e interactuar adecuadamente con el mundo que nos rodea, sin dudas cada vez más complejo.

Otro tema relevante es que la alimentación saludable tendrá un rol fundamental en Haras del Sur College. Los alumnos recibirán educación en esta área para generar conciencia sobre las características de los alimentos desde el punto de vista nutricional y la importancia de las dietas equilibradas.

“El objetivo principal del proyecto  es ofrecer un plan de estudios calificado y moderno. Un espacio que combine propuesta pedagógica de avanzada, equipo de directivos y docentes profesionales y comprometidos, la mejor tecnología disponible e infraestructura escolar acorde, en un entorno natural inigualable”, comentó la Lic. Flavia Santillán, Gerente de MKT de Grupo Haras del Sur.

Quienes estén interesadas en conocer la propuesta en detalle, podrán solicitar una entrevista con los Directivos de Haras del Sur College, llamando al (0221) 15 306 5521 de lunes a viernes de 9 a 17 hs, o enviando un mail a info@harasdelsurcollege.com . Para más información ingresar a: http://harasdelsurcollege.com

 

ZChess Clock