Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Happn llega al millón de usuarios en Buenos Aires

A dos años y medio de su desembarco en nuestro país, la aplicación de citas ya alcanzó el millón de usuarios en Buenos Aires, ubicándola como la tercera ciudad con más happeners a nivel mundial

 

Happn, la primera aplicación que permite a quienes la usan encontrar a las personas con las que se cruzaron y les gustaría volver a ver, alcanzó el millón de usuarios sólo en Buenos Aires. A dos años y medio de su llegada a la Argentina, ya hay más de 1,5 millones de happeners en el país convirtiéndolo en uno de los mercados más exitosos a nivel mundial.

La empresa, que surgió en París a principios de 2014, está presente en más de cuarenta ciudades y tiene más 30 millones de usuarios alrededor de todo el mundo. En Buenos Aires ya batió todos los records ubicándola como la tercera ciudad con más usuarios a nivel mundial junto con San Pablo y Estambul que ocupan el primer y segundo puesto respectivamente.

“Llegar al millón de usuarios en Buenos Aires es uno de los hitos más importantes de Happn al momento si tenemos en cuenta que se ubica en el TOP 3 dentro del ranking de más de cuarenta ciudades. Este éxito es un reflejo del impacto que ha tenido la aplicación en la ciudad y de cómo continua creciendo sostenidamente a lo largo de los meses y a más de dos años de su lanzamiento”, comentó Didier Rappaport, CEO de happn.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita en iOS, Android y Windows Phone y ofrece la posibilidad de encontrar de nuevo las personas que estuvieron en el mismo lugar al mismo tiempo que vos.

A través de la aplicación, una persona puede enviar un “Like” en secreto a otra persona, y en caso de que esa persona también se haya interesado y dado “Like” a su perfil, se genera un “Crush” que habilitará el chat posterior.

“Esta respuesta de los argentinos nos motiva aún más para seguir trabajando en nuevas opciones y propuestas que hagan que cada vez más argentinos se animen a ir en busca del amor”, agregó Rappaport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock