Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

El Gobierno de la Ciudad considera llevar a vendedores de la Feria de Mataderos a donde hoy funciona el Mercado de Hacienda

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, manifestó esta mañana en una reunión con vecinos de la Comuna 9 que comerciantes de la Feria de Mataderos podrían ser trasladados al predio donde actualmente está el Mercado de Hacienda, que ya comenzó su mudanza hacia La Matanza.

“Vamos a preservar el atractivo turístico de la Feria de Mataderos. Pensamos en darle una parte de este predio, ya que hoy están trabajando en la calle, para que haya un lugar para porteños y turistas relacionado al campo”, expresó en el Club General Paz, ubicado en Avenida de los Corrales y Montiel, Mataderos, junto a los diputados porteños Roberto Quattromano, Daniel Del Sol y Paula Oliveto Lago –además candidata a diputada nacional–; y la presidente de la Comuna 9, Analía Palacios.

Con respecto al Mercado de Hacienda, que a partir del 2019 funcionará en un predio frente al Mercado Central, el alcalde afirmó: “La mudanza es un proceso que se dará en etapas y ya se inició. Mientras tanto, estamos construyendo un polo educativo. Apuntamos a que el jardín empiece a funcionar en 2018 y la secundaria, en 2019. Eso va a mejorar mucho la zona. No tengo dudas de que será un impulso muy bueno para el barrio”.

Una vez concluido el encuentro, Quattromano y Del Sol recorrieron Liniers y Mataderos junto al vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

“Cada vez más vecinos se comprometen y se acercan para interactuar. Lo importante es que confían y apoyan nuestro trabajo porque ven que hacemos lo que hay que hacer”, aseguró Quattromano.

“Valoramos mucho el contacto directo con los vecinos para saber qué cosas debemos corregir, mejorar o en cuáles estamos por el camino correcto. Entre todos ayudamos para seguir transformando la Ciudad”, dijo Del Sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock