Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Glovo y Kentucky se unen para llevar la mejor pizza a domicilio  

La novedosa app selló un acuerdo estratégico con la tradicional pizzería para que todos los clientes disfruten las distintas variedades de pizza y las reciban en sus casas en minutos.

 

Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de su ciudad en minutos, sella una alianza estratégica con Kentucky, el especialista en pizza desde hace más de 70 años, para que todos los fanáticos puedan disfrutar y deleitarse con sus platos: la clásica pizza al molde y media masa, sus empanadas al horno y fritas como complemento, y sus postres clásicos.

De esta forma los consumidores de Kentucky podrán disfrutar del servicio de delivery y recibir su pedido en pocos minutos, en más de 25 sucursales de Buenos Aires.

“En Kentucky nos encanta que nuestros clientes coman la pizza de parados en el mostrador, o con amigos en la mesa, pero siempre buscamos nuevas formas de acercarnos a nuestros fanáticos. La propuesta de Glovo nos pareció la mejor opción para que ahora todos puedan disfrutar nuestra pizza sin moverse de su casas y con el mismo sabor de siempre”, contó Francisco Bazán, Gerente Comercial, DGSA.

“Kentucky tenía delivery en sólo algunas sucursales y debido a la alta demanda en nuestras pizzerías y en redes sociales por mayores sucursales con delivery, decidimos avanzar con Glovo, una propuesta que nos ayudó a ampliar la cobertura del delivery para que la gente pueda disfrutar de una buena pizza sin moverse de su casa”, destacó Bazán. 

Algunos datos interesantes que reveló Glovo en cuanto al consumo de pizza: es la segunda categoría más pedida; ya se repartieron más de 20.000 pedidos de pizza hasta el momento; entre las más solicitadas se encuentran la fugazzeta y la de muzzarela. Y además, el horario más elegido para pedir delivery de pizza de los argentinos, es entre las 19hs y 22hs.

Actualmente, Glovo tiene presencia en las ciudades de Córdoba, Rosario y Buenos Aires, incluyendo La Plata, y ciertos barrios de Capital Federal: Belgrano, Palermo, Recoleta, Colegiales, Villa Crespo, San Telmo, Microcentro, Núñez y Villa Urquiza.

​De esta forma la app, disponible en Google Play y Apple Store, continúa ampliando sus operaciones en Latinoamérica y ya se encuentra trabajando en Argentina, Chile, Perú, Panamá, Costa Rica y Guatemala. Además, consolida su presencia en el sur de Europa, donde está presente en cuatro países: España, Italia, Francia y Portugal. El objetivo de la compañía es llegar a más de 30 ciudades en todo Latinoamérica.

La empresa, creada por el joven español Oscar Pierre, se inspiró en el modelo de negocio americano y en aplicaciones como Airbnb o Uber.  Con la idea de “colaborizar el tiempo” basado en la economía on-demand, Pierre conoció a Sacha Michaud, quien se convirtió en su socio y co-founder. Para lanzar su desembarco en Latinoamérica, la compañía realizó una ronda de financiación de 30 millones de dólares.

La plataforma llegó al país para resolver los problemas del día a día. Sus glovers, quienes se manejan principalmente en bicicleta o moto, buscan resolver rápidamente las situaciones cotidianas.

 

¿Cómo funciona?

El usuario deberá descargar la app (gratuita) desde Google Play o Apple Store, o acceder vía online a través de https://glovoapp.com, registrarse y en pocos minutos podrá pedir lo que quiera. Una vez realizada la solicitud, el cliente puede ver, mediante geolocalización, que mensajero llevará su pedido y el recorrido que éste realizará, todo en tiempo real.

 

ZChess Clock