Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Gimena Accardi, Fabián Cubero, Benjamín Rojas, Sofía Pachano,  Fabián Medina Flores y Axel Kuschevatzky acompañaron a Nicolás Vázquez en el estreno de Paddington 2

Entre risas y aplausos para el actor, los amigos y la familia de Nicolás Vázquez celebraron el estreno de Paddington 2, la película infantil con mejor crítica internacional (Rotten Tomatoes). Vázquez fue convocado por la distribuidora Digicine para que le diera la voz al dulce oso en la versión argentina y confesó que uno de los motivos por los que aceptó, fue alegrar a sus sobrinas, hijas de su hermana Sol, quienes lo acompañaron en la avant premiere, celebrada ayer en Hoyts Abasto.

Enamorada, Gimena Accardi se mostró orgullosa de su marido, con un look canchero y sus labios rojos. Además, se sumaron Benjamín Rojas y Sofía Pachano,  compañeros  de Nicolás y Gimena en el éxito de calle Corrientes “El otro lado de la cama”.

Quien no dudó en decir presente en el estreno fue el futbolista Fabián Cubero, quien asistió con sus tres hijas y una amiga de su hija mayor, ansiosas por ver al oso Paddington.
Antes de que comience la función, el productor y referente del cine nacional e internacional Axel Kuschevatzky posó en las fotos junto al director de DigicineEric Mcrea Steele y Mariano Suez, dueño de de FilmSuez. 

El especialista en moda Fabián Medina Flores y  galán de Telefé, Matt Ferrario, tampoco quisieron perderse al oso antes del estreno oficial en cines, este jueves 8 de febrero.

Además, asistió el Embajador británico, Mark Kent, ya que Paddington 2 es un icono cultural para Gran Bretaña y un personaje elegido por UNICEF para representar los valores y derechos de los niños.

CINE / DISTRIBUYE: DIGICINE
 “Paddington 2” se estrena el jueves 8 de febrero con la voz de Nicolás Vázquez

Luego del éxito mundial de Paddington, la esperada secuela de la comedia familiar llegará el jueves 8 de febrero a los cines argentinos y tendrá la voz de Nicolás Vázquez para el dulce oso que vive en Londres. Dirigida por Paul King, “Paddington 2” es, además, protagonizada por Hugh Grant, Brendan Gleeson, Hugh Bonneville, Sally Hawkins y Julie Walters, entre otros.
El actor de “El otro lado de la cama”, ya comenzó el doblaje para interpretar al oso Paddington y acompañarlo en sus audaces aventuras. El personaje querido por los más chicos fue destacado por UNICEF como un promotor de los derechos de los niños.

Sumate a la conversación: [CINE] Nicolás Vázquez @vazqueznico le da voz al oso #Paddington2. Estreno en JUEVES 8 DE FEBRERO 2018.  #NicolasEsPaddingon2

Link de imágenes PADDINGTON 2: https://goo.gl/mrWvE5

-Buenos Aires, enero de 2018- Nicolás Vázquez será la voz de “Paddington 2”. El actor realizó el doblaje para interpretar al divertido y dulce oso Paddington, en la segunda parte dirigida y guionada también por Paul King.

Durante la jornada de doblaje, el actor habló sobre su vínculo emocional con las películas infantiles: “Cuando me llegó la propuesta, me acordé de Cars, que es una película que me dio muchas satisfacciones. Es el día de hoy que los chicos me piden mensajes para el cumpleaños con la voz del Rayo Mc Queen. Con el oso Paddington lo que me pasa es que tiene un aspecto muy humano, y creo que nosotros tenemos que ser más humanos con la naturaleza y con los animales. Paddington tiene mucha ternura”.

Además, Vázquez adelantó de qué se trata “Paddington 2”: “Son proyectos que nos acercan a todos a la familia. Es una película animada y nos entusiasma a todos. Ahora, que estoy haciendo la voz de oso, confirmo que es un gran acierto. La estoy pasando muy bien, la gente en los cines la va a pasar muy bien. Y termina bien, que es lo más importante, ya que no pasa en todas las películas”.

La producción británico- francesa llegará a los cines el jueves 8 de febrero de la mano de Digicine, la distribuidora que convocó a Nicolás Vázquez para el nuevo desafío de su carrera. En Brasil, fue el actor Bruno Gagliasso quien asumió la voz de Paddington 2, reconocido por sus protagónicos en  telenovelas como “Preciosa perla” y “Ojos sin culpa”.

La película familiar no estadounidense más exitosa de todos los tiempos tiene su secuela. Paddington 2 encuentra al tierno oso,  ya instalado con la familia Brown en Londres, donde se ha convertido en un miembro popular de la comunidad de Windsor Gardens. Mientras busca el regalo perfecto para el cumpleaños número 100 de su tía Lucy, Paddington ve un libro único en la tienda del Sr. Gruber y se embarca en una serie de trabajos extraños para comprarlo. Pero todo se complicará cuando el libro sea robado, y Paddington tenga entonces que detener al ladrón con la ayuda de los Brown.

FICHA TÉCNICA
Director:  Paul King
Guión:  Michael BondJon Croker
Voz principal en Argentina: Nicolás Vázquez
Protagonistas:  Hugh Grant, Ben Whishaw, Peter Capaldi
Género: Animación / Infantil / Aventura
Distribuye: Digicine

ZChess Clock