Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

GE Appliances presenta una nueva línea de lavarropas con tecnología BioInverter

GE Appliances forma parte del porfolio de marcas que Mabe Argentina, compañía líder en línea blanca en América Latina desde hace más de 70 años, produce y comercializa en el país. Bajo el objetivo de ser líder en innovación tecnológica presenta al mercado una nueva línea de lavarropas con tecnología BioInverter.

 

Con una inversión de $5.- millones de pesos de la compañía en su planta de Haedo, los dos exclusivos modelos que incluye el nuevo lineal LVGE10E16M y LVGE18E14M– permiten ahorrar hasta un 55% de energía eléctrica vs. un modelo tradicional. Tienen la calificación de eficiencia triple A, la máxima en consumo de energía eléctrica, agua y centrifugado.

La tecnología BioInverter brinda grandes beneficios: una mayor durabilidad del producto, máxima eficiencia, menor ruido y vibración.

Además, este lanzamiento cuenta con tecnología Honey Comb; se trata de un diseño exclusivo en el interior del tambor del lavarropas que se caracteriza por brindar un mayor cuidado a las prendas, es decir, protege la textura y los tejidos de la ropa para que quede intacta por mucho más tiempo.

“Esta novedad refuerza nuestro compromiso de seguir ofreciendo al mercado productos con la más alta tecnología y calidad. La tecnología BioInverter, presente en el nuevo lineal de lavarropas que lanzamos, permite proteger el medio ambiente a partir del ahorro energético y además, cuida el bolsillo de los consumidores”, comenta Iván PurticGerente de Producto y Post Venta de Mabe Argentina.

Bajo el objetivo de la marca de ofrecer productos que solucionen e inspiren la vida de sus consumidores, la nueva línea de lavarropas de GE Appliances compuesta por dos modelos -uno de 10Kg. con 1600 RPM y otro de 8Kg con 1400 RPM-  ofrecen múltiples programas y beneficios que hacen que cada lavado sea más eficiente:

·         Night Wash: un programa ultra-silencioso, especial para lavados nocturnos.

·         Función de Suciedad: permite regular el nivel de lavado según la suciedad de la ropa.

·         Mi Lavado: para personalizar el lavado según las preferencias del consumidor.

·         Acolchados/Plumas: gracias a la capacidad de estos nuevos modelos y del programa especial, se puede lavar los acolchados y cubrecamas más grandes en el hogar.

·         Rápido: permite tener la ropa limpia en sólo 15 minutos.

Este nuevo lineal de lavarropas GE Appliances se encuentra disponible a partir de agosto en las principales cadenas de retail del país. La tecnología es BioInverter, la Inteligencia es tuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock