Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Ganadores del 3er Concurso de Creatividad “Generando Conciencia Aseguradora”

AVIRA, Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, se complace en anunciar a los ganadores de la 3ra edición del Concurso de Creatividad “Generando Conciencia Aseguradora”, certamen que cuenta con el auspicio  del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, INCAA, y de la Superintendencia de Seguros de la Nación, SSN. La gala de premiación tuvo lugar el 24 de agosto en una colmada sala del complejo Gaumont, en la que los participantes  esperaban con visible ansiedad el resultado de la votación. ¡El certamen repartió 120 mil pesos en premios!

 

Los ganadores de las tres categorías fueron:

·       En Gráfica, Enzo Paccor de la Universidad Abierta Interamericana, UAI,  con THE BOX, Premio $19.000.- 

·       En Audiovisual, Evangelina Jaimes, también de la Universidad Abierta Interamericana, UAI, con la original pieza LOS SEGUROS DE EVA, premio $30.000.- (Video)

·       Y por categoría Instagram #ConcursoAVIRA,  el equipo integrado por Emilio Lavallol, Tomás Blotta, Matías Perrone con PUEDE PASAR, Premio Smart TV de 32”. (Ver piezas adjuntas)

“Una vez más, vuelve a sorprendernos el talento, el entusiasmo de los jóvenes por la temática y la calidad de las piezas recibidas. Asimismo, me complace anunciar que hemos recibido muchos más trabajos que en las dos ediciones anteriores, lo cual hizo más difícil la tarea de los destacados integrantes del jurado” afirmaAlejandro Massa, Director Ejecutivo  de AVIRA, quien en el evento anticipó la realización de un nuevo concurso en 2018.

Seguidamente habló Liliana Amate, Coordinadora del Departamento de Cortometrajes INCAA, quien felicitó a AVIRA por la continuidad de la iniciativa y a los participantes por la calidad y compromiso que asumieron. Continuó, con unas breves palabras María Inés Guzzi, Gerente General de SMG LIFE e Integrante de la Mesa Ejecutiva de AVIRA, quién resaltó la importancia que tiene la protección personal y familiar entre las preocupaciones de los latinoamericanos y la solución que para esta inquietud ofrecen los seguros de vida y retiro. Y cerró el Director del Concurso, Ary Kaplan Nakamura quien destacó la calidad de las piezas que en esta ocasión, convocó tanto a alumnos de diferentes casas de estudio así como también a participantes individuales.

La Universidad Abierta Interamericana, por su parte, fue premiada con un cañón proyector por ser la institución con la mayor cantidad de alumnos participantes.

Todos los trabajos están disponibles en https://www.facebook.com/ concursoavira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock