Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

GA.MA dijo presente en la Rollerblade Race 2017

Valentina Frione, Lulú Mendi, Belén Mendiguren, Abril Sanchez, y Antonella Macchi.

La marca líder en cuidado personal participó el sábado 13 de mayo con su stand apoyando a los participantes en Puerto Madero.

El sábado 13 de mayo, Puerto Madero se colmó de deportistas de diferentes edades listos para salir a rodar por las calles del Dique III. GA.MA, la marca líder del mercado, estuvo participando con un espacio dedicado especialmente a las mujeres que les gusta hacer ejercicio y verse bien. Allí se realizaron peinados y cambios de look para las competidoras de todas las edades.

Las modelos Valentina Frione, Lulú Mendi, Belén Mendiguren, Abril Sanchez, y Antonella Macchi no se quisieron perder este evento junto a GA.MA y estuvieron presentes en su stand realizandose un cambio de look junto a las competidoras y los mejores productos GA.MA Italy.

Además, GA.MA contó con un espacio ideado para los hombres deportistas, donde podían recortarse la barba y el cabello con toda la última tecnología de las shavers y multistylers que ofrece la marca.

Las distancias que se recorrieron se adaptaron a todo tipo de competidores y de diferentes rangos de edad. La distancia 16k Fitness Advanced, fue ideal para quienes buscaban mejorar sus marcas y disfrutar el roller con velocidad.

Otra de las distancias que se recorrieron ese día fue la 12K Fitness, para quienes buscaban pasar un momento divertido, recreativo e inolvidable arriba de sus rollers, que contó con participantes de ambos sexos de 13 años en adelante. Por último, tuvo lugar 1,7K Roller Kids, una prueba recreativa para niños de 4 a 12 años de edad, que disfruten de este deporte desde pequeños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock