Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Food Network busca la próxima estrella y mini estrella

Food Network, canal único de estilo de vida que conecta al televidente con el placer y el poder de la comida, anuncia el gran estreno de la temporada once (11) de Food Network Star: La Próxima Estrella el exitoso programa de caza talentos que reúne a los aspirantes para chef-presentador en una deliciosa competencia. De la mano del gran estreno de su nuevo show Food Network Star Kids Food Network Star: La Próxima Mini Estrella, una divertida propuesta que promete encontrar a el joven talento más prometedor de la cocina.

 

Food Network Star: La Próxima Estrella, llega a la pantalla argentina el próximo sábado 11 de marzo a las 21:00HS, presentado por las figuras más respetadas del mundo gastronómico Bobby Flay, Giada De Laurentiis y Alton Brown. Esta temporada número once, antes de volverse finalistas, los candidatos pasan por la entrevista de trabajo más dura e increíble de sus vidas: el afortunado seleccionado firmará contrato e integrará el equipo de estrellas del canal Food Network.

Y para los más pequeños de la casa, este sábado 11 de marzo a las 20:00HS llega el gran estreno a Argentina de la nueva serie Food Network Star Kids – Food Network Star: La Próxima Mini Estrella. Presentada por Tia Mowry y Donal Skehan, siete jóvenes talentosos cocineros se enfrentarán en una gran variedad de desafíos, culinarios y de redes sociales, para convertirse en La Próxima Mini Estrella de Food Network. El ganador obtendrá su propia serie en FoodNetwork.com y una entrevista en la revista Food Network.

No te pierdas los próximos dos estrenos más importantes de la cocina y la TV sólo a través de Food Network:

  • Sábado 18 de marzo a las 20:00HS, Food Network Star Kids – Food Network Star: La Próxima Mini Estrella
  • Sábado 18 de marzo a las 20:00HS Food Network Star: La Próxima Estrella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock