Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Finalizó con éxito el Seminario de Negocios organizado por Calderaro Tyrrell Law Group

Con el apoyo del Club Americano y de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, el seminario de Negocios “Cómo convertirse en un emprendedor exitoso en EE.UU”, culminó con éxito asesorando a una gran cantidad de emprendedores argentinos interesados en expandirse en ese país.

 

Renata Calderaro, abogada de inmigración y CEO de la firma jurídica estadounidense Calderaro Tyrrell Law Group, fue quien estuvo a cargo del Seminario. A su vez el economista Fausto Spotorno participó como invitado especial y dió un panorama general de los diferentes mercados, y la firma de Centros Regionales CMB del Programa EB5, disertó sobre cómo obtener la Residencia Permanente o Tarjeta Verde a través de una inversión pasiva.

El Seminario estuvo focalizado en presentar nuevas oportunidades y otras realidades para poder crecer en Estados Unidos. Calderaro, expresó: “Hay que abrirnos al mercado para crecer y/o expandirse y eso puede realizarse sin tener la necesidad de dejar nuestro país”. A su vez, agregó: El calendario es lo más importante que tenemos. Hay que escribir lo que queremos y ponerlo en el calendario, ese es nuestro punto de partida”.

Destacó también: “En lo que respecta a los negocios en Estados Unidos, no hay techo; Ni el tamaño del mercado, ni en la profesión, ni en la edad. Tampoco el idioma es una limitante. Algunos beneficios de crecer en este mercado son 1. La seguridad en inversiones a largo plazo como bienes raíces o la bolsa, 2. El fácil acceso a financiamiento, 3. El seguro bancario, 4. Los mecanismos son fáciles para invertir; 5. Las leyes laborales, 6. Las reglas jurídicas claras y transparentes y estables, 7. La posibilidad de generar una rentabilidad en dólares incluso para reinvertir en Argentina”

Este Seminario previamente se realizó en diferentes Ciudades de América Latina como Quito, Guayaquil, México DF y Panamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock