Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

El Festival Iberoamericano de Literatura Infantil y Juvenil llega a Buenos Aires

Organizado por la Fundación Santillana y con la presencia estelar del reconocido escritor y periodista español Arturo Pérez-Reverte, el Festival Iberoamericano de Literatura Infantil y Juvenil se desarrollará en Buenos Aires el 25 y 26 de septiembre. Se trata de una iniciativa que busca contribuir a la promoción de la creación literaria, y a fomentar el valor y proyección cultural, educativa y social.

Fundación Santillana realizará por primera vez en Argentina el Festival Iberoamericano de Literatura Infantil y Juvenil. El mismo contará con la presencia de Arturo Pérez-Reverte, reconocido escritor y periodista español, quien brindará una conferencia inaugural dirigida a los jóvenes entusiastas por la literatura. El Festival se llevará a cabo el lunes 25 y martes 26 de septiembre en el Centro Cultural Kirchner de la Ciudad de Buenos Aires.

El acto de apertura estará a cargo de representantes del Ministerio de Educación de la Nación y del Ministerio de Cultura de la Nación, y del Director de la Fundación Santillana, Mariano Jabonero.

Esta edición contará con la presencia de escritores, ilustradores, investigadores, comunicadores y bibliotecarios procedentes de diferentes países iberoamericanos, también estará abierto a la participación de niños, jóvenes y adultos.

Durante ambas jornadas se desarrollarán actividades culturales, de tipo teatral y musical, así como debates entre expertos, presentación de experiencias y conferencias de especialistas de alto nivel. Además, de talleres sobre escritura e ilustración para niños.

La entrada es libre y gratuita con inscripción previa. Cupos limitados

Inscríbase aquí.

Más información en: www.fundacionsantillana.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock