Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Feministas para colorear

En la Argentina del #NiUnaMenos, referencia del movimiento feminista en todo Latinoamérica y el mundo, la guionista y escritora Carolina Aguirre y Eliana Iñiguez, mejores amigas y feministas, se unieron para crear el libro que a ellas mismas les hubiera gustado pintar cuando eran chicas: repleto de historias y frases inspiradoras de su selección personal de heroínas.

Mujeres maravillosas, de todos los tiempos, que se animaron a alzar su voz. Actrices, médicas, científicas, músicas, activistas: no fueron princesas ni tuvieron poderes mágicos, no fueron perfectas ni infalibles, pero cambiaron el mundo actuando con valentía y libertad, peleando por sus derechos y los de todas las mujeres.

En una edición de tamaño comodísimo por lo amplio, tapa hermosa como todo lo que sale de @monoblock, “Feministas para colorear” se inscribe en una serie de libros para colorear – en este caso para niñxs  -(y para adultos los del estilo “Florece “ o “Casas escondidas” de Sol Soto )  que irrumpieron hace un par de años en el mercado editorial local.

Algunas de las mujeres que encontrarás en estas páginas: Amelia Earhart, Angela Davis, Alicia Moreau de Justo, las Suffragettes, Lola Mora, Malala, Mariela Muñoz, Juana de Arco, Simone de Beauvoir, Chimamanda Ngozi Adichie y muchas más de distintas épocas y lugares del mundo.

¿Dónde conseguirlo?

https://www.monoblock.tv/es/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock